Al descubierto el verdadero motivo de Chanel para su sonado plantón al Benidorm Fest 2023

Chanel Terrero pronuncia qué hay detrás realmente de su polémica negativa a actuar en la final del Benidorm Fest 2023 en TVE.

El Benidorm Fest 2023 está más cerca que nunca. RTVE ya empieza a desvelar todos los detalles que quedaban ocultos como, por ejemplo, el aspecto que tendrá el escenario del festival que emitirá su primera semifinal el 31 de enero. Pero la mirada está puesta en sus 18 concursantes, y también en los participantes que compitieron hace un año. Todo el mundo esperaba que Chanel Terrero actuaría en la final de esta segunda edición, pero la artista ha confirmado su negativa.

«No voy a actuar en el Benidorm Fest», adelantó Chanel en el espacio de Twitter ‘La eurosala’. Ahí, la artista, junto a varios eurofans charlaba de su experiencia en el Benidorm Fest y Eurovisión a la vez que aclaraba que no iba a actuar en esta segunda edición. La cantante y bailarina justificaba lo que había detrás de su sorpresiva decisión: «Más que nada porque creo que es el momento de los artistas que están compitiendo».

Según Chanel, ha optado por no pisar el escenario porque quiere respetar a los nuevos artistas que se presentan en esta segunda edición del Benidorm Fest. «Desde mi posición, mi forma de respetar eso es esa, voy a ir a apoyar, obviamente, voy a estar nerviosísima y voy a estar entregando el trofeo, pasándole como la corona de las misses, pero es momento de ellos», remarcaba.

Como era de esperar, esta polémica decisión de Chanel alteraba a todos sus fans, a los que ella les pedía calma: «No deliréis, chicos. Lo que hago, lo hago con todo el amor del mundo y con todo el respeto. Que no haya colapso, no pasa nada. Es una decisión que he tomado y que ya os he explicado y se vendrán más cosas».

De esta manera, Chanel Terrero no actuará en ninguna de las galas del Benidorm Fest. Los eurofans no podrán disfrutar de una nueva magistral actuación de ‘SloMo’ ni de su último tema ‘Toke’, que no ha resultado ser tan exitoso como se esperaba. Por este motivo, muchos eurofans no entienden que la última representante de España en Eurovisión no aproveche la oportunidad para actuar y promocionar sus canciones. Lo que sí que hará será entregar el trofeo al ganador del festival como hizo Blas Cantó en la pasada edición.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pedro Ruiz ante los ceses en RTVE

Archivado en

· · · ·