Yiya entra en escena para revelar lo jamás contado (y emitido) sobre Jorge Pérez en ‘Supervivientes’

Yiya y Jorge Pérez coincidieron en ‘Supervivientes 2020’ y, a juzgar por sus palabras, el desliz del exguardia civil con Alba Carrillo no le ha pillado por sorpresa

Yiya fue compañera de Jorge Pérez en ‘Supervivientes 2020’. A raíz de toda la polémica con Alba Carrillo, la exsuperviviente ha concedido unas declaraciones a ‘Sálvame’, donde no ha dudado en tildar al colaborador de «calzonazos encubierto». E incluso llega a asegurar que iba «tirando los tratos» a todas sus compañeras: «Es un hombre microondas que calienta pero no cocina».

«i yo hubiera dado un poco más de bola…», reconoce ella, aunque por aquel entonces «evidentemente yo tenía novio y nada». «Te decía lo guapa que eres, lo completa», recuerda Yiya, quien pensaba en «Séneca» cuando le escuchaba hablar: «Era muy edulcorado todo, en la primera toma de contacto fue a hacer uso de su sabiduría. Esa que ha leído en cuatro libros».

Según la joven, su intención era la de «camelar», algo que a ella le produce «un poco de pereza», pues cree que su mirada tiene «intenciones deshonestas» a la vez que le veía «como reprimido». «¡Chico, si se te van a salir los ojos de las cuencas! Como si él fuera feísimo, con esa desesperación él miraba», asegura la exsuperviviente.

Yiya habla para ‘Sálvame’ sobre Jorge Pérez

«Es como si pasara hambre sexualmente hablando», recuerda Yiya de su excompañero

Además, Yiya cree que la actitud de Jorge Pérez «no es consonante con su estética»: «Es como si él pasara hambre sexualmente hablando, como cuando te mira un guarrete que tú dices ¡Madre mía, pasa hambre!».

Al parecer, y según la explicado Adela González, éste sería su ‘modus operandi‘: tirar la caña a todas sus compañeras de la isla. Algo que ahora habría hecho con Alba Carrillo, a juzgar por las palabras de la colaboradora y de Marta López, en cuya casa, supuestamente, ambos dieron rienda suelta a su pasión tras tontear a la vista de todos durante la fiesta de Unicorn.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.