Paz Padilla contesta así de rotunda cuando le preguntan por su regreso a Mediaset: «Avisé de…»

Paz Padilla volverá pronto a la televisión. Así lo ha anunciado ella misma en una entrevista concedida a la revista ‘Semana’, donde también ha hablado sobre sus excompañeros de ‘Sálvame’

El 2022 ha sido un año lleno de cambios en la vida de Paz Padilla. Y, todo parece indicar, que el 2023 será el de su vuelta a Mediaset. Hay que recordar que la presentadora fue despedida fulminantemente de ‘Sálvame’ tras un brutal enfrentamiento con Belén Esteban, por el cual abandonó abruptamente el plató para nunca más volver.

Sin embargo, ahora hemos sabido que ella fue una de las asistentes a la cena anual que Mediaset da a sus presentadores estrella. ¿Qué ocurrió en esa cena? ¿Se reencontró con sus excompañeros de ‘Sálvame’? En una entrevista concedida a la revista ‘Semana’, Paz Padilla explica que «había tanta gente que no pude hablar con todos». Pero, en ningún caso se sintió mal allí: «¿Porqué me iba a sentir mal? Yo no hice nada».

Sobre si ha vuelto a tener contactos con sus excompañeros de programa, la presentadora asegura que «con algunos sí». «Durante trece años siempre ha habido gente con la que me he llevado muy bien y gente con la que he tenido menos feeling y eso no va a cambiar después de todo lo pasado», recalca la también actriz.

«Yo no tengo enemigos ni quiero tenerlos», asegura la presentadora

Eso sí, si le hubiesen hablado no hubiera tenido ningún problema en retomar el contacto: «Yo siempre doy amor. Y a todo el mundo le deseo mucha suerte y mucho amor». Y deja claro que «yo no tengo enemigos, ni tengo ni quiero tenerlos».

Sobre su vuelta a televisión, Paz Padilla anuncia que será pronto: «Ya estoy hablando con los jefes, será pronto pero ahora estoy con las películas…». Y es que, acaba de estrenar ‘A todo tren 3’, una producción de Atresmedia. Algo que no le ha supuesto ningún problema: «Cuando volví a Mediaset ya tenía trabajo, esta película, otra de TVE… y dije que volvía pero avisé de esos proyectos y me han respetado. Por eso Paolo Vasile dijo que Paz Padilla iba a volver, pero cuando terminara los compromisos profesionales que ya tenía adquiridos».

Ahora, está más centrada en el cine que en la televisión: «Voy a hacer mucho cine. Empiezo ahora ‘El Hotel de los líos’ y en Sevilla ‘La Reina del Convento'». Y es que, como ella misma asegura, «hay vida fuera de la tele; la vida siempre está fuera del trabajo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'

Archivado en

· · ·