Alba Carrillo ya la verbalizó en el programa 'Fiesta' el sábado y lo ha vuelto a repetir sin remilgos este lunes en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo no da puntada sin hilo y cualquier palabra que verbaliza tiene una lectura o interpretación sobreentendida. La modelo está profundamente decepcionada con la actitud que ha ido adquiriendo Jorge Pérez con el transcurso de los días. Su más que amigo (a los hechos nos remitimos) había pasado de ser el galán que protegía su honor a colocarle directamente a los pies de los caballos; poco menos que señalándola de "buscona".
Por eso, Alba también ha pasado de la prudencia y la mentira para minimizar el daño a morir matando como una auténtica kamikaze y sin miedo a las de sus declaraciones. Declaraciones que finalmente han destapado lo que se intuía: la tensión sexual grabada en la fiesta de Unicorn Content se terminó resolviendo en casa de Marta López, otro puntal más en este culebrón.
Que su morada fuera el lecho de la pasión entre Jorge y Alba Carrillo le ha situado en el punto de mira de la historia y sus manifestaciones han sido igual de trascendentales. La colaboradora ha aumentado su cuota de pantalla indudablemente y hasta se sometió al polígrafo, la máquina de la verdad de Conchita en el 'Deluxe', para avalar su testimonio, aclarar ciertos flecos y, por ende, sacar rédito a una trama que aglutina la atención de la mayor parte de los programas de Telecinco.
Uno de los principales es 'Ya es mediodía', que este lunes ha analizado la última hora sobre el caso y ha emitido las primeras imágenes de Jorge Pérez y su mujer Alicia Peña en Aguilar de Campoo (Palencia). Lugar donde se están refugiando de toda la tormenta mediática. Unas imágenes en las que se mostraron enormemente tensos y nerviosos, acusando a la prensa de no tener corazón y amenazando con llamar a la Guardia Civil.
Tras la emisión de la pieza, Joaquín Prat ha empatizado con la pareja. "Gestionar esto no es nada fácil", ha reaccionado. "A todos nos han puesto los cuernos y también tenemos hijos y no hemos llamado a la policía y hemos dado la cara siempre", ha replicado Marta López con vehemencia.
Y justo en ese instante, Alba Carrillo volvía a soltar su lengua con una insinuación que ya verbalizó en 'Fiesta en fin de semana y que no deja lugar a dudas: "Lo peor es querer echar la culpa ahora a la prensa. Evidentemente eres noticia y tienes que ser consecuente con lo que has hecho. Eres noticia y te van a perseguir, pero eso de amenazar con la Guardia Civil y la demagogia barata de que la Guardia Civil tiene otras cosas más importantes que hacer... pues sí, ya lo dije yo el otro día: hacer controles de alcoholemia en Navidad para que la gente cuando sale y bebe, no vaya con el coche, eh Jorge".
Unas palabras que permiten deducir con claridad que Jorge Pérez cogió su coche para trasladarse de la discoteca donde se celebró la fiesta a la vivienda de Marta López en la que culminaron los hechos a pesar de haber tomado unas copas de más. De ser así, se trataría de un presunto delito contra la seguridad vial.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram