La mujer de Jorge Pérez, como jamás se le había visto, es capaz de lanzar esta amenaza

Jorge Pérez ha reaparecido junto a su mujer, Alicia Peña, tras días desaparecido del foco mediático. Y la situación no ha podido ser más tensa

Tras unos días sin saber nada de él, Jorge Pérez ha reaparecido este sábado junto a su mujer, Alicia Peña, y su hijo de pocos meses de edad. Lo ha hecho fuera de Madrid, ya que ha querido poner tierra de por medio y alejarse una temporada del foco mediático que tanto le persigue en la última semana.

Fue hace una semana cuando se destapó el escándalo después de que el programa ‘Fiesta’ emitiera unas imágenes en las que se podían ver a Alba Carrillo y Jorge Pérez tonteando y besándose en la fiesta de la productora Unicorn. Una falta de respeto, como él mismo reconoció, hacia su mujer, Alicia. Sin embargo, lo peor estaba aún por llegar. Y es que, tras sentirse humillada, Alba acabó por reconocer que la fiesta finalizó en casa de Marta López, donde «la tensión sexual se resolvió».

Desde ese momento, el ex guardia civil, que hasta entonces había mantenido que con Alba no paso nada más allá del tonteo que se vio en las imágenes, está desaparecido. Lo que sí se ha sabido es que estaría dispuesto a tomar medidas legales contra Alba y contra Marta por todo lo que han dicho de él y de esa noche de autos.

Alicia se encara con los reporteros y Jorge la tiene que frenar

Este sábado, 3 de diciembre, cuando todos esperábamos ver a Jorge Pérez sentado frente a Emma García en ‘Fiesta’, el programa en el que colabora, para explicarse tras el giro que han dado los acontecimientos, él ha reaparecido, pero lejos de Madrid. Y es que el ganador de ‘Supervivientes’ ha llegado a Palencia junto a su mujer, donde ella tenía unos compromisos profesionales por su labor de coach. Junto a ellos, su bebé de apenas cuatro meses. El matrimonio se ha alojado en el hotel de unos amigos y al encontrarse con los periodistas se han puesto muy nerviosos.

En las imágenes, que ha emitido el programa ‘Fiesta’, el modelo se dirige a las cámaras de forma educada pero, dejando claro que, o se marchaban de allí, o llamaría a la Guardia Civil. Al tiempo que intentaba frenar a su mujer, que, mucho más nerviosa, se dirigía a los periodistas fuera de sí y con amenazas: «¿Pero cómo hacéis esto? No tenéis corazón. Voy a llamar a la Guardia Civil». Mientras, Jorge trataba de evitar que diera más declaraciones en ese estado de nervios y le empujaba a entrar en el alojamiento.

Jorge Pérez y Alicia se encaran con la prensa

El futuro de Jorge en la televisión está en el aire

Jorge Pérez sí que cumplió con su trabajo el pasado sábado, apenas unas horas después de todo lo ocurrido con Alba Carrillo en la fiesta. Pero esta semana ha decidido darles plantón. La colaboradora ha contado que en su última conversación con su amigo (y supuesto amante), éste le dijo su deseo de retirarse de los platós. Sin embargo, Emma García ha reprobado esta decisión de Jorge de hacerlo sin dar señales de vida, ni siquiera a la directora del programa, aunque sí le ha escrito a ella.

«A mí Jorge me ha escrito pero no quiero decir nada porque es personal y así me lo ha pedido. Ojalá se siente un día no sé si detrás o delante de las cámaras y nos cuente realmente lo que ha pasado», ha sentenciado la presentadora de ‘Fiesta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Raquel Abad y Jorge Pérez