Esta es la sorprendente pareja que dará las preuvas de Neox desde la Puerta del Sol

Miki Nadal ha desvelado en ‘Zapeando’ que dará las preuvas de Neox por segundo año consecutivo y tercera vez en su historia.

Quedan solo 11 días para despedir el año y ya tenemos cerrado todo el plantel de presentadores que darán las Campanadas en TVE, Antena 3, La Sexta y Mediaset así como en las diferentes cadenas autonómicas. Sin embargo, hasta hoy se desconocía quiénes iban a ser los encargados de retransmitir las míticas preuvas de Neox.

Después de que el año pasado, Neox apostara por un reencuentro especial de ‘Sé lo que hicistéis’ por que hacía diez años desde su emisión; y fueran Miki Nadal y Patricia Conde los encargados de estar en la Puerta del Sol para retransmitir las preuvas del 30 de diciembre; el colaborador de ‘Zapeando’ repetirá por segundo año consecutivo.

Ha sido el propio Miki Nadal el encargado de adelantar que dará las preuvas de Neox este martes en ‘Zapeando‘. Lo hacía después de que se abriera una encuesta para saber qué vestuario llevará Dani Mateo en las Campanadas de la Sexta con Cristina Pardo y de que Cristina Pedroche volviera a dar pistas de su vestido para este año en las Campanadas de Antena 3.

«La única de esta mesa que da las Campanadas», le decía Dani Mateo a Cristina Pedroche en un momento dado. «No, que tu también las das», le corregía la colaboradora al presentador. «He dicho ÚNICA», recalcaba él dejando claro que se refería a la única mujer. Era justo ahí cuando Miki Nadal aprovechaba para decir que él también iba a estar en la Puerta del Sol, pero un día antes.

Miki Nadal y Eva Soriano, pareja para las preuvas

«Oye yo doy las preuvas de Neox», soltaba Miki Nadal para sorpresa de todos sus compañeros. «Ah, ¿das las preuvas? Enhorabuena», le decía Pedroche a su compañero. «¿Otra vez?», le preguntaba Dani Mateo. «Sí», respondía él. Y además al preguntarle por con quién las iba a dar, Miki no se cortaba y desvelaba quién sería su acompañante: Eva Soriano.

De este modo, Atresmedia apuesta por dos rostros ligados a Atresmedia para dar las preuvas de Neox. Por un lado, el colaborador de ‘Zapeando’, para quien será su tercer año tras presentarlo el año pasado con Patricia Conde y haberlas dado anteriormente en 2015-2016 junto a Ana Morgade. Y por otro, Eva Soriano, que conduce cada mañana el morning show ‘Cuerpos especiales’ en Europa FM y fue concursante de ‘Tu cara me suena 9’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eva Soriano en 'Showriano'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'