La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

"¿Eres gilipollas?": Un soltero de 'First Dates' sobrepasa los límites y el motivo es surrealismo puro

Oriol First Dates

Oriol First Dates

Oriol, uno de los comensales de 'First Dates', incomodó a su cita por su grosera forma de hablar en todo momento

'First Dates' ha vuelto a darnos un momento de lo más surrealista. El encuentro entre Oriol y Cristina no ha terminado nada bien por culpa de la actitud del comensal. Desde un principio a Cristina no le gustaba ya ni la forma de vestir de él, algo que también destacó Carlos Sobera, pero la cosa iba a peor cuando ambos empezaban a hablar.

Oriol era muy mal hablar y soltaba muchas palabrotas en todo momento, algo que no acababa de gustar a Cristina. "Muchas palabrotas. No me ha gustado porque ha dicho muchas palabrotas. Yo también las digo, pero no en ciertas situaciones. No tiene filtro", decía ella fuera de la mesa y ante la cámara de 'First Dates' visiblemente molesta.

Pero la situación en la cita de 'First Dates' llegó a su límite cuando Cristina confesó su gusto por el reggaetón. "Yo tengo unos principios en la vida. A ti te dicen que si te gusta comer mierda y dices que no te la vas a comer, pues esto es lo mismo. Si me vas a poner mierda en la cara, no entro", decía él ante la cámara del programa.

"Una mierda que se está metiendo contigo, que te está tratando como una mierda, ¿es que eres gilipollas?", le llegaba a decir Oriol a Cristina en la mesa. Y, como era de esperar, a la joven que había acudido a 'First Dates' a encontrar el amor, no le sentaba nada bien: "Es que las formas que tiene... Yo reconozco que a veces suelto tacos, pero sé comportarme. La forma que tiene de hablar sin filtros me choca demasiado".

Pero la situación llegaba aún más a su límite cuando Matías, uno de los camareros de 'First Dates', proponía poner un poco de música. "Como pongan eso me piro de aquí. ¡A tomar por culo! Lo siento, yo tengo unos principios. Me niego", reaccionaba Oriol al escuchar los primeros acordes: "¡Ponme música! ¡Música! Esto no es música. No puedo, y mira que me gusta todo, pero con el reguetón no puedo".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil