Diego Matamoros reacciona de tal modo tras oficializarse la boda de Kiko y Marta López Álamo

Diego Matamoros
Diego Matamoros

Después de que Kiko Matamoros y Marta López Álamo confirmaran que se darán el ‘sí, quiero’, la incógnita está en si a la boda acudirán sus hijos Diego y Anita

Kiko Matamoros anunciaba esta semana que se casa el próximo 2 de junio con Marta López Álamo. La pareja daba a golpe de exclusiva más detalles, como el lugar donde tendrá lugar la ceremonia, que será en la madrileña basílica de San Miguel y el exclusivo hotel Ritz. Sin embargo, vienen meses de incógnita hasta que se devele si Anita, la hija del colaborador, acudirá a la boda.

Sobre este asunto le han preguntado a Diego Matamoros, que asegura ante el micro de Europa Press que ve a su padre y a Marta López «supercontentos». «Al final los veo felices, él está tranquilo, y al final va a ser bonito y muy divertido», añade, asegurando que lo único que importa es que ellos disfruten y estén felices.

Diego Matamoros no ha querido mojarse sobre si su hermana Anita estará o no en la boda para evitar mayores polémicas: «Solo sé que vamos a estar los que tenemos que estar». Eso sí, rompe una lanza por la reconciliación de padre e hija antes de la boda al asegurar que lo que tienen que hacer «es ser felices y reencontrarse».

«Solo sé que vamos a estar los que tenemos que estar»

Kiko Matamoros, por su parte, se mostraba muy contundente a la hora de hablar de los asistentes a su boda. «Estarán invitados mi familia, mis amigos, la familia de Marta y sus amigos», declaraba a la vez que dejaba claro que la boda es «un motivo de alegría» y que le hace especial ilusión que sus nietos tengan «algún papel» en la ceremonia.

Como era de esperar, Anita no ha querido pronunciarse sobre la boda de su padre y ha lanzado un claro mensaje. «Ya sabes que de esto no te hablo nunca ni lo voy a hacer. Gracias por respetarlo siempre y hasta ahí te leo», soltaba, dejando claro que no piensa hablar del tema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Kiko y Laura Matamoros