Dani García es expulsado definitivamente de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con gran polémica

Dani García se ha convertido en el nuevo expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’ al no poder superar a Bea Retamal en el televoto y tras una brutal discusión.

Uno de los momentos cumbre de la nueva gala de ‘Pesadilla en el paraíso‘ ha sido la expulsión de uno de los dos concursantes nominados durante los últimos días. Hace una semana, Dani García y Bea Retamal salieron como nominados a decisión de los concursantes y del último expulsado, Manu González. Un concursante al que ha seguido Dani García como nuevo expulsado por decisión de la audiencia.

Nada más arrancar la gala, el presentador ha conectado con la granja donde Lara Álvarez le daba la bienvenida a los concursantes, incluidos a los nominados. Tanto uno como otro han expresado sus sensaciones antes de enfrentarse a la decisión de la audiencia. Del mismo modo, la presentadora asturiana ha dado a conocer el estado de los porcentajes: 44% frente al 56% de los votos.

Poco después, Carlos Sobera ha vuelto a conectar con Lara Álvarez para dar paso a la expulsión. Se trata de uno de los momentos más esperados de la gala de ‘Pesadilla en El Paraíso’. Cabe recordar que esta nominación ha sido determinante puesto que se han enfrentado una pareja marcada por sus desavenencias.

Tal y como ha anunciado la presentadora, Dani García se ha convertido en el decimoquinto expulsado del reality al recibir la mayor parte de los votos, concretamente un 56%. La reacción por parte del recién expulsado no se ha hecho esperar. 

«Aquí acabamos, quiero dar las gracias todo el mundo por haberme traído hasta aquí. Ha sido una experiencia increíble», fueron sus palabras. «Me voy a quedar con un sabor agridulce. Evidentemente agradezco a la gente que me apoya», ha comentado por su parte la recién salvada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adara Molinero
Bea Retamal, ganadora de 'GH 17' y exconcursante de 'SV 2020'