«Al jefe, no»: Sonsoles Ónega da sentencia (y de qué forma) a Tamara Falcó por lo hecho a Motos

Sonsoles Ónega criticó el comentado corte de Tamara Falcó a Pablo Motos durante la tertulia de ‘El Hormiguero’ cuando la sacó a relucir su relación con Hugo Arévalo

El pasado jueves, durante la última tertulia de ‘El Hormiguero’ del año, Tamara Falcó asestó varias impertinencias a Pablo Motos, harta de que éste la preguntara por su supuesta relación con Hugo Arévalo. La actitud de la marquesa de Griñón no gustó nada a Sonsoles Ónega, que este viernes, 23 de diciembre, le ha criticado en ‘Y ahora, Sonsoles’.

«Vamos a quitarnos este tema de encima. Hemos visto unas fotos tuyas con tu amigo Hugo Arévalo en Lourdes. ¿Se obró el milagro?», le preguntó el presentador a su colaboradora, quien, le recriminó su pregunta con un corte épico: «Menuda pregunta más tonta… ¡Menuda pregunta más tonta!».

Aunque segundos después le dio una respuesta pero sin querer dar demasiados detalles al respecto: «Es un paseo con un amigo en Lourdes. Punto y pelota. Somos amigos desde hace muchísimo». Sin embargo, Pablo Motos siguió insistiendo para obtener algo de información: «Hay una frase terrible que dice ‘te quiero, pero solo como amigo. “¿Eso te lo dijo Laura muy a menudo?», le soltó sin cortarse un pelo Tamara Falcó.

Tamara Falcó con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Sonsoles, muy dura con la actitud de la colaboradora de ‘El Hormiguero’

Esta actitud de la hija de Isabel Preysler no hizo ninguna gracia a Sonsoles Ónega, quien en el programa que presenta en Antena 3 le ha lanzado una frase sentenciadora. Durante el debate de ‘Y ahora, Sonsoles’, la periodista Isabel González intentó justificar la intervención de la marquesa de Griñón: «Parece que está completamente sobrepasada por todo lo que le está sucediendo. Se ha generado tal vorágine con lo de Hugo, que ayer Tamara estaba sobrepasada. Está nerviosa, no responde a ningún periodista».

El periodista Javier Cid fue mucho más duro con ella: «Ha pasado de contar todos los detalles de la ruptura, a pegarle ayer un corte a Pablo Motos de ‘Vaya pregunta más tonta’. Como periodista, cada vez que un entrevistado te hace esa respuesta pienso ‘¿Sobre qué quieres que te pregunten’?». «Sobre el acelerador de partículas», bromeó Isabel González.

Fue entonces cuando Sonsoles Ónega apoyó las palabras de Javier Cid. «Eso al jefe no se lo dice», sentenció la presentadora, criticando la actitud de Tamara Falcó hacia Pablo Motos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.