Susanna Griso da el sorpresón con su nuevo proyecto fuera de la televisión: «Ahí nos veremos»

Susanna Griso Espejo Público
Susanna Griso Espejo Público

La presentadora de ‘Espejo Público’ ha compartido con la audiencia que Santiago Segura le ha ofrecido un papel en su próxima película

Susanna Griso daba este miércoles 30 de noviembre una noticia a toda la audiencia de ‘Espejo Público‘ que seguramente dejará sorprendido a más de uno. La presentadora del matinal de Antena 3, ha aprovechado la visita de Florentino Fernández para comunicarle tanto a él como a todos los colaboradores que próximamente dará el salto a la interpretación.

Flo acudía a ‘Espejo Público’ para promocionar ‘A todo tren 2’, la nueva película de Santiago Segura que llegará el próximo mes de diciembre a los cines de toda España. En este largometraje, como bien ha explicado a Susanna Griso, Fernández interpreta a un revisor de tren, algo que ha servido a la periodista para bromear sobre su papel: «Algún revisor se inspira en tu personaje, porque sé de uno que lo han expulsado del AVE por llevar mal puesta la mascarilla dos veces«.

Entonces, Flo ironizaba con Susanna Griso al hablar de su papel en la película de Segura: «Tened mucho cuidado conmigo si viajáis en tren, porque soy un revisor demasiado responsable. Tenemos que controlar a todo el pasaje. El chófer es el que manda, pero los revisores tenemos que asegurarnos de que las vidas de la gente vayan bien, desde el origen hasta el destino».

«No sé qué papel me va a asignar Santiago Segura, pero ahí nos veremos»

Susanna Griso confirma su salto al mundo de la interpretación de la mano de Santiago Segura

Mientras que Florentino Fernández destacaba en la entrevista que es «una comedia familiar muy divertida» y necesaria «para que los niños puedan generar pasión por el cine», Susanna Griso hablaba de su experiencia personal. La presentadora manifestaba que su hija está deseando que salga la película para ir a verla en familia: «Mi hija está esperando a que salga para llevarme».

Para acabar, ambos hablaban de la trama de la película, que en este caso son dos mujeres las que pierden a sus hijos. «Se demuestra que las madres también pueden ser bastante desastrosas«, apostillaba la comunicadora. «Es que no es una cuestión de sexo, sino de estar atento, pero los niños a veces te vuelven la cabeza loca y necesitas desconectar», añadía Flo. Sin embargo, antes de acabar la entrevista, Susanna Griso dejaba en shock al explicar que va a dar el salto a la interpretación: «Que sepas que Santiago me ha ofrecido un cameo en su próxima película, no sé qué papel me va a asignar, pero ahí nos veremos«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso alucina con lo ocurrido con un reportero en 'Espejo Público'
Carmen Lomana y Susanna Griso