La muy incendiaria frase que se le capta a Jorge Javier al hablar de Amador Mohedano

Jorge Javier Amador Mohedano
Jorge Javier Amador Mohedano

Jorge Javier ha desmontado en ‘El nombre de Rocío’ las mentiras de Amador Mohedano, tras afirmar que el museo de Rocío Jurado en Chipiona se va «a pique» por culpa de Rocío Carrasco

En el nombre de Rocío‘ ha vuelto a arrojar verdad sobre todas las mentiras que ha estado difundiendo durante años la conocida como familia mediática de Rocío Carrasco. Esta vez, Jorge Javier Vázquez ha desmentido con datos irrefutables a Amador Mohedano, después de que el hermano de Rocío Jurado asegurara que su museo en Chipiona va en camino de irse «a pique» por baja afluencia de público.

«A ver si ella [Rocío Carrasco] es capaz y tiene coño para vivir del museo, porque como no se le dé una publicidad y un cambio, hacer eventos donde atraiga a gente, el museo va a pique«, aseguraba Amador Mohedano en un canal de YouTube. Pero lejos de quedarse ahí, proseguía: «Aparte de lo que me dicen, yo lo veo. Tú pasas por ahí y detectas la gente que hay y lo que hay en la puerta, el interés y ves Chipiona lleno. Pues yo hago así y digo de pronto ‘bueno, hoy a las 7 de la tarde o a las 5 de la tarde tiene que estar gente en la puerta del museo para entrar’. ¡Nada! ¡Nada! Hay dos o tres…».

Además, Amador Mohedano volvía a cargar contra Rocío Carrasco, a la que acusaba de ser la culpable de que la gente no acuda al museo. «Y ese museo tenía que ser el atractivo más importante que hubiese en Andalucía ahora mismo, y desgraciadamente no lo es. ¿Por qué? Porque la gente ya no aguanta a mi sobrina Rocío«, añadía. Entonces, Jorge Javier, desde el plató de ‘En el nombre de Rocío’, empezaba contestando: «Te queremos mucho, Rocío, pero el más importante de toda Andalucía…», reaccionaba entre risas.

Jorge Javier y Rocío Carrasco en ‘En el nombre de Rocío’.

«Amador es que cuando va, va ciego»

Tras esto, Jorge Javier Vázquez desmontaba a Amador Mohedano y sus incendiarias palabras sobre el museo aportando los verdaderos datos de afluencia. «En el mes de julio, el museo recibió más de 6.000 visitantes; en agosto, más de 8.600; en septiembre, casi 7.400; y en octubre, que solo tenemos datos hasta el día 24, ha rozado los 5.000. En total, 27.000 asistentes en cuatro meses, y ya hay reservas de grupos de cientos de personas de aquí a final de año«, enumeraba. Y añadía, dejando en evidencia a Amador: «Yo creo que esto no tiene pinta de irse a pique».

Rocío Carrasco, entonces, criticaba a su tío: «Amador es representante y vidente (…) Es un frustrado». A lo que añadía: «Yo no tengo la culpa de que no haya servido más allá de poder acompañar a su hermana». Pero era Jorge Javier quien volvía a tomar la palabra y señalaba a Amador utilizando el doble sentido de la palabra ciego: «Con el número de gente que entra al museo y Amador dice que va y no ve a nadie, Amador es que cuando va, va ciego«. Rocío Carrasco, lejos de pararle los pies, le seguía el juego: «Claro, normalmente. Seguramente le pase eso, que no vea».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo