La fatalidad que Karmele Marchante había estado ocultando y que da un vuelco a su vida

Karmele Marchante
Karmele Marchante

Karmele Marchante sufría una dura perdida hace un año con la muerte de su pareja. Un fallecimiento que sale ahora a la luz con la publicación de sus memorias.

Karmele Marchante nunca ha querido hablar de su vida privada y mucho menos de sus relaciones sentimentales. La que fuera colaboradora de ‘Sálvame‘, en el programa de Telecinco evitaba por todos los medios que se hablara de ella. Ahora, sale a la luz que tan solo hace un año la periodista vivía todo un drama al fallecer la persona con la que mantenía una relación.

«Karmele estaba muy enamorada», asegura el entorno más cercano de la colaboradora. Y es que ella estaba muy ilusionada con esa nueva relación que le había cambiado la vida y la forma de ver las cosas. «Ella pensaba que era un amor para toda la vida, y ese adiós tan prematuro la sumió en una profunda tristeza», confiesan.

Karmele Marchante pensaba que este hombre era el gran amor de su vida. Por ello, se veía teniendo en presente y un futuro junto a él. Pero de un día para otro, tuvo que decirle adiós después de que él sufriera un infarto fulminante por el que no pudieron salvarle la vida.

«La prensa del corazón ha sido mi fosa»

A los varapalos sentimentales y matrimoniales que se exponen en su libro «No me callo», hay que sumarle los sentimentales. Karmele Marchante reniega ahora de la prensa del corazón y de que se le encasille en ese tipo de periodismo. De hecho, habla de esa etapa de programas del corazón como «el gran error de mi vida«. «Fue un horror. En ese programa en el que todo el mundo creía que me lo pasaba muy bien, en realidad cada noche llegaba al hotel y lloraba«, relata en Público.

«Yo me quedé muy marcada como periodista del corazón y todo lo que me ofrecían como trabajos cuando me marché dando un portazo de ‘Sálvame’, era siempre ligado al corazón. Los desestimé todos. No quise», sigue explicando Karmele Marchante.

Y es que tras dejar ‘Sálvame’ en 2016, Karmele Marchante quiso dar un giro a su carrera. «Yo quería volver a la prensa escrita o hacer televisión que no tuviera nada que ver con el corazón, que ha sido mi fosa, que me había marcado», asevera. Sin embargo, desde entonces, apenas la hemos podido ver de forma momentánea en TV3 y en ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'

Archivado en

· ·