Sonsoles Ónega ha confesado en 'El Hormiguero' lo que sintió el minuto anterior al debut de 'Y ahora Sonsoles' en las tardes de Antena 3.
'El Hormiguero' ha despedido su semana con la visita de Sonsoles Ónega. La periodista ya ha estrenado, y con buenos datos, 'Y ahora Sonsoles', un magazine en las tardes de Antena 3. Se trata de un espacio de actualidad y entretenimiento que ha conseguido hacerse su hueco pero que aún le cuesta superar a 'Sálvame'. Lleva tan solo 4 programas, pero Sonsoles ya tiene mucho que contar sobre el formato.
En una charla con Pablo Motos, el presentador le daba la enhorabuena por el programa y sus datos: "Lo primero que te quiero dar es la enhorabuena", a lo que Sonsoles Ónega hacía balance del estreno: "El estreno ha tenido respaldo por parte del público, que es fundamental. Porque el dato de audiencia nos importa. Trabajamos para la audiencia, poco a poco estamos adaptándonos. Hablamos de todo y ahora hay que encontrar el camino y seguir trabajando".
"Hombre, es que en la televisión es todo muy bonito, pero como no tengas audiencia te echan", seguía valorando entre risas Pablo Motos. Entonces, el presentador de 'El Horiguero' se interesaba sobre lo que sintió Sonsoles Ónega minutos antes del estreno. "Un ahogo, una presión, un quiero salir corriendo, quiero irme, ojalá se funda todo, que se vaya a negro... Luego oyes todo, la sintonía y dices mejor tiro que si no va a ser peor", confesaba ella.
Sonsoles Ónega al final decidía coger aire y tirar para adelante con su programa: "No hay marcha atrás. Pensé perfectamente lo que tenía que hacer, lo qué tenía que decir...". Tras esto, Pablo Motos se interesaba sobre la sensación con la que se marcó del primer programa, ya que él confesaba que "en 17 años que llevo aquí, me habré ido a casa contento solo diez días". "Pues sí, yo también hay veces que me he ido mal. Creo que soy muy intensa durante el programa", explicaba ella.
Sonsoles Ónega en su entrevista en 'El Hormiguero', también se atrevía a contar la prohibición que le han impuesto sus hijos. "Me han prohibido que baile, porque dicen que bailo fatal y les doy mucha vergüenza, están en esa edad", contaba entre risas la periodista. De hecho, recordaba que su primera visita a 'El Hormiguero' en la que bailó, provocó un problema familiar: "Después del programa mis hijos no me hablaban por mi baile".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram