Jiménez Losantos se deslengua y llama así a Ana Rosa por su entrevista a Ortega Cano

Federico Jiménez Losantos no se ha contenido al expresar su opinión sobre la entrevista de Ana Rosa Quintana a Ortega Cano.

La entrevista de Ana Rosa Quintana a José Ortega Cano sigue en boca de todos y más después del surrealista y bochornoso comentario del torero sobre su «semen de fuerza«. Unas controvertidas palabras que han criticado desde Joaquín Prat y Rosa Benito hasta Rocío Carrasco. Este martes, Federico Jiménez Losantos no se ha quedado callado en la crónica rosa de ‘Es la mañana‘ en EsRadio.

Habitualmente, Jiménez Losantos no se muerde la lengua y esta vez no iba a ser menos. Para empezar, tanto él como su copresentadora Isabel González han coincidido en tachar de «grotesco espectáculo» a la entrevista de Ortega Cano con Ana Rosa tanto por el comentario del semen como al hecho de presentarse con un comunicado y no saberlo leer.

«Cuando una persona está discapacitada, esto es como pegar a un niño. Entrevistar a un discapacitado, que es evidente, que iba con los papeles», empezaba opinando Federico Jiménez Losantos. «Estaba muy nervioso», matizaba Beatriz Cortázar. «No es que este nervioso, es que no está para una entrevista«, sentenciaba el locutor.

Después, Jiménez Losantos se atreve incluso a parodiar el momento en el que Ortega Cano intentó leer el comunicado que le habían escrito. «Leyendo lo mismo que había dicho, es alguien que no está bien de la cabeza. Es una cosa grotesca. Yo le he visto torear y me da mucha pena», proseguía diciendo sin ningún reparo.

Y es que si hay algo que tiene claro Federico Jiménez Losantos es que el torero no está bien y tanta operación le ha dejado tocado. «Cuando alguien ha tenido veintitantas operaciones con mucha trasfusión, la cantidad de anestesia que lleva ese hombre no es normal. Este hombre no está bien», insistía una y otra vez.

Pero además, Jiménez Losantos no duda en cuestionar el papel que tuvo Ana Rosa ante esa charla. «Y Ana Rosa que estaba en plan consulting matrimonial. Tú no puedes hacer una entrevista en la que tu preguntas y el otro va a ver lo que tiene que contestar», aseveraba el periodista. «Es una decadencia en todos los aspectos», apostillaba después su copresentadora.

Y lejos de quedarse ahí, Jiménez Losantos criticaba a la familia de Ortega Cano por no ser capaces de recomendarle que se quede en casa. «A un pobre hombre no se le puede sacar en público, porque no está para hablar en público. Y la obligación de la familia, incluida su hija la lista, Gloria Camila. Alguien tenía que haberle dicho ni se te ocurra maestro. No está para un directo. Las chulerías pasó la edad ya», criticaba.

«Hay gente que es tonta, de la que los listos se aprovechan. Ayer me recordaba al risitas, un torero pasado de vueltas que dice tontadas, no, ¡retírate! Y si no ves la televisión mejor», proseguía diciendo Federico Jiménez Losantos que se mostraba más duro que nunca contra José Ortega Cano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo
Ana Rosa, este miércoles en 'TardeAR'