El augurio de Isabel Rábago sobre Gloria Camila que se ha acabado cumpliendo con exactitud

Isabel Rábago no se ha contenido al hablar sobre los últimos movimientos de Gloria Camila y Ortega Cano contra Rocío Carrasco.

Mucho se está hablando en los últimos días sobre posibles demandas tanto por parte de Antonio David Flores como por parte de José Ortega Cano contra Rocío Carrasco. Este jueves, salió a la luz que el torero ha decidido interponer una demanda contra la hija de la que fue su mujer por falsificar los escritos de su madre en los que el matador aparecería muy mal parado. Pero ahora parece que será Gloria Camila la que imponga una demanda a su hermana. Lo que ha hecho que Isabel Rábago no se calle ante estos movimientos.

Según informa La Vanguardia, la querella criminal que ha interpuesto Enrique Trebolle, el abogado de Ortega Cano se centra en el manuscrito aportado por Rocío Carrasco cuando Gloria Camila exigió conocer los documentos privados de su madre que aparecían en la docuserie ‘En el nombre de Rocío’. En esta querella se adjunta un informe pericial caligráfico que probaría que la letra del escrito no coincide con la de Rocío Jurado. Y aunque se ha dicho que sería Ortega Cano el que habría demandado, ahora se especifica que será Gloria Camila. Algo por lo que Isabel Rábago no se ha contenido en su cuenta de Twitter.

De este modo, sería Gloria Camila la que habría puesto la demanda a su hermana como ya hiciera en verano al solicitar ante un juzgado que Rocío Carrasco le entregara todos los manuscritos y documentos de su madre Rocío Jurado que fueran a aparecer en ‘En el nombre de Rocío’. Con ello, los planes de Rocío Carrasco de enfrentarse en un juzgado con Ortega Cano se desvanecería. Pero habrá que ver que sucede con todo esto porque como apunta Isabel Rábago todo podría ser una campaña muy bien orquestada por la otra parte.

«Ayer era Ortega Cano el de la querella. Hoy «matizan» que será por Gloria Camila. Ahora resulta que soy futuróloga», empieza diciendo Isabel Rábago en su cuenta de Twitter compartiendo un vídeo en el que ella misma se preguntaba hace unas semanas en ‘El programa de Ana Rosa’ quién emprendería las acciones legales si Ortega Cano o su hija.

«¿Pero las acciones las va a emprender él o va a enviar a su hija Gloria Camila?», preguntaba Isabel Rábago hace dos semanas cuando se anunció que Ortega Cano se iba a sentar junto a Ana Rosa Quintana. En esa entrevista, el torero dio a entender que sería él quién demandaría pero ahora parece que la que figura como demandante será Gloria Camila y no su padre.

«Ay. Tanto que decir…. el lunes nos vemos en ‘En el nombre de Rocío’, concluye la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ anunciando así que volverá a estar presente el lunes en el debate de la docuserie de Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores