Cristina Pedroche vive «un mal rato» por lo que le sucede en ‘Zapeando’: «¡Se le ve un pezón!»

‘Zapeando’ ha vivido este viernes un especial de Halloween con los colaboradores disfrazados y Cristina Pedroche sufría un incidente con su disfraz.

A lo largo de este puente de Todos los Santos y particularmente el próximo lunes 31 de octubre veremos a miles de personas disfrazadas de Halloween. Por eso, la televisión también se viste estos días de esta particular fiesta de monstruos, brujas, calabazas y demás personajes terroríficos. Y eso es lo que ha hecho ‘Zapeando‘ este viernes con Dani Mateo o Cristina Pedroche disfrazados.

De este modo, ‘Zapeando’ ha convertido por un día su plató en un escenario de una película de miedo mientras Dani Mateo y el resto de colaboradores iban apareciendo caracterizados de diferentes personajes cinematográficos. Y si ha habido un vestuario que ha llamado la atención ha sido el de Cristina Pedroche.

El primero en mostrar su disfraz era Dani Mateo, que se convertía en ‘Bitelchus’. Tras él se veía a Valeria Ros como Cruella de Vil; Miki Nadal, caracterizado como ‘Pingüino’ el rival de Batman; María Gómez, como Carrie, y Cristina Pedroche, que era la última en aparecer, vestida de María Antonieta con la cara decapitada.

No obstante, el disfraz más conseguido según sus compañeros era el de Miki Nadal. «Es la más brutal», aseveraba Cristina Pedroche. «Te has hecho una rinoplastia», bromeaba por su parte Dani Mateo al ver a su compañero como el ‘Pingüino’.

Pero el vestuario de Cristina Pedroche tampoco pasaba desapercibido para Dani Mateo y todos sus compañeros. «Bueno y terminemos por analizar este disfraz que te hace perder la cabeza de Cristina Pedroche», les pedía el presentador a todos los colaboradores. En ese momento, la cámara enfocaba al pezón falso del disfraz.

«¡Qué se le ve un pezón!«, gritaba Valeria Ros dejando en shock a todos. «¿Que se le ve un pezón?», preguntaba Dani Mateo sin entender nada. «Se me ha salido el pezón? ¡Oye!, guardarme el pezón», comentaba entonces Cristina Pedroche pidiendo a alguno de sus compañeros que le guardara el pezón del disfraz. «Qué mal rato», reconocía Dani Mateo después de que Miki Nadal ocultara la teta del disfraz de Pedroche.

Mientras María Gómez bromeaba con que ya estaba provocando el «clickbait» con titulares sobre que Cristina Pedroche había mostrado su pezón en directo. «Me gustan mis tetas», zanjaba Cristina Pedroche en alusión al disfraz y posiblemente también a lo que sucede cada año con su vestido para las Campanadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Password'.

Archivado en

· ·