Un micro abierto pilla a José Antonio Avilés hablando así de ‘Sálvame’: «Nos cierran el programa»

Jorge Javier le preguntaba en ‘Sálvame’ a Chelo por el rey emérito y José Antonio Avilés terminaba preocupado con que les cerraran el programa.

Momento completamente surrealista el que se ha vivido este jueves en ‘Sálvame‘ cuando en pleno programa Jorge Javier Vázquez lanzaba una pregunta completamente inesperada a Chelo García Cortés relacionada con el rey emérito. Algo que provocaba que José Antonio Avilés bromeara con que les iban a cerrar el programa.

Mientras se estaba hablando de la reacción de Anabel Pantoja en Instagram tras encontrarse con Rafa Mora en el aeropuerto como reportero de ‘Sálvame’; Jorge Javier Vázquez cambiaba de tema y se dirigía directamente a Chelo García-Cortés para lanzarle una pregunta muy inesperada que dejaba descolocada a la colaboradora. «Chelo tu sabes lo que se va diciendo por ahí, no? A propósito de que seas amiga de Bárbara Rey», empezaba diciéndole.

«¿Qué tuvimos una noche de amor? Ya, lo sabe todo el mundo desde hace 10 años», respondía Chelo. «No, no. Te lo voy a decir», trataba de decirle Jorge Javier en ‘Sálvame’. «¿Qué, que las dos teníamos muy buen gusto?» «No, no, no, no. Se va diciendo y espero que tu respondas. ¿Tu en algún momento te sentiste intimidada por la manera en la que el rey emérito te miraba las tetas?» , le cuestionaba el presentador dejando a Chelo sin palabras.

«¿Qué me miraba a mi el rey emérito las tetas? Oye que yo soy Chelo, que no soy Bárbara», le contestaba Chelo García-Cortés sin entender la pregunta. «Te lo digo de verdad», le replicaba Jorge Javier. «Estoy hablando en serio. Yo con el rey emérito solo me encontraba en las regatas de Palma de Mallorca. Que el sabía quién era yo y por supuesto yo sabía quién era él», explicaba Chelo.

«Nos van a cerrar el programa»

Tras ello, Chelo García-Cortés se ponía seria con Jorge Javier en ‘Sálvame’. «¿Pero y si me las hubiera mirado qué pasa? Yo tenía muy buen pecho también», le soltaba la colaboradora «Que no es un ataque, solo estaba diciendo lo que se decía», se justificaba Jorge Javier sobre el motivo por el que había sacado el tema.

«Pero es que a mi el emérito no me ha mirado nunca las tetas y si me las ha mirado nunca se ha acercado», sentenciaba Chelo García-Cortés en ‘Sálvame’ provocando la risa de todo el plató. En ese momento, José Antonio Avilés no se cortaba y soltaba un comentario que captaba el micrófono abierto. «Ay dios que nos cierran el programa y yo acabo de llegar«, se oía decir al recién incorporado colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.