Miguel Ángel Nicolás no tolera lo que Jaime Peñafiel suelta en ‘Ya es verano’: «Muy machista»

Miguel Ángel Nicolás reprendió a Jaime Peñafiel por sus comentarios «machistas» sobre Kate Middleton y la reina Doña Letizia en ‘Ya es verano’.

Este sábado 10 de septiembre, los colaboradores de ‘Ya es verano’ analizaron las últimas noticias que llegan desde Londres tras el fallecimiento de la reina Isabel II el pasado jueves. Para ello, el programa ha contado con el experto en casas reales Jaime Peñafiel quien, ha enfadado sobremanera a Miguel Ángel Nicolás por un comentario de lo más desafortunado.

Los colaboradores estaban debatiendo sobre si a Isabel II le caía bien Kate Middleton, cuando, Jaime Peñafiel ha considerado que la nueva princesa de Gales «siempre ha estado en su sitio». No como, según él, la reina doña Letizia, a la que, nuevamente y como viene siendo habitual, volvió a atacar sin venir a cuento.

«La reina ha aguantado mucho. Fueron años horribilis. Kate sí le gustaba a la reina porque ha sido muy discreta, no ha hecho declaraciones, ha estado en su sitio… Tienen que estar en su sitio. En España también tenemos este problema. El rey Felipe está en su sitio, pero Letizia no lo está», aseguró Jaime Peñafiel.

Miguel Ángel Nicolás reprende a Peñafiel: «Me parece un discurso muy machista»

Un comentario que Miguel Ángel Nicolás reprendía duramente: «Perdóname, con todo el respeto, pero es que parece que todas las mujeres de la familia real inglesa o la española tienen la culpa, pero también hay hombres. Me parece un discurso muy machista eso de echarle la culpa de todo a las mujeres. Ellos también tendrán su papel en la familia».

Unas palabras que desencadenaron los aplausos espontáneos del público presente, ante los cuales, Jaime Peñafiel admitió que su comentario no ha estado bien. Pero, lejos de rectificar, vuelve de nuevo a arremeter contra doña Letizia: «Llevas razón, el problema de Felipe fue casarse con quien no debía».

Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya es verano’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paloma del Río y Jaime Peñafiel
El fuerte varapalo que se lleva Jaime Peñafiel tras sus injurias hacia la Reina Letizia