Rocío Carrasco desmiente a Rosa Benito acerca del testamento de Rocío Jurado en el noveno episodio de 'En el nombre de Rocío'.
Rocío Carrasco continúa desenmascarando a todos y cada uno de los miembros mediáticos del clan Mohedano. En el noveno episodio de 'En el nombre de Rocío', que versa sobre los últimos días de la artista antes de fallecer, es Rosa Benito uno de los nombres mayormente perjudicados por la "falsa" versión sobre el testamento que ha ofrecido en televisión. Versión que desarma la protagonista del documental categóricamente.
En el capítulo se rescatan dos intervenciones de la exmujer de Amador Mohedano en 'Ya es mediodía'. Una fechada el 3 de diciembre de 2019: "Yo, que sabe todo el mundo que estuve con ella en Houston, sabía que había hecho algo mal y me dijo 'cuando llegue a España, necesito hacer un cambio'. Nunca se hizo. Yo llamé a la abogada (Ana Iglesias). Le dije 'Ana, Rocío me dijo esto'. Ella fue a Montepríncipe y luego me llamó y me dijo 'Rosa, Rocío no me ha dicho nada y yo no le he dicho nada'. Todo el mundo sabe lo que pasó luego".
A continuación, se ha emitido el corte perteneciente a su colaboración el 13 de julio 2020 en el mismo programa citado: "Cuando yo me quedo con ella, porque yo me quedaba por las noches, me acariciaba la cabeza y me decía 'he hecho algo mal y cuando llegue a España quiero cambiar algo del testamento'. Y cuando yo llego a España, lo primero que hago es llamar a Ana y ella se desplaza a Montepríncipe. Y me dijo 'Rosa, como Rocío no me ha dicho nada, yo no le he querido decir nada'. Y se queda todo así y ya por desgracia pasó lo que pasó".
Unas declaraciones ante las que Rocío Carrasco, estupefacta, no ha dado crédito: "Es que es fuerte. Es muy fuerte porque ninguno sabía que había un testamento hecho. No se habla de testamento en ningún caso. No sabe ninguno que hay un testamento. Mi madre no le puede decir a Rosa 'he hecho algo que no estaba bien'. Si algo no hizo bien mi madre fue dejándole a toda la jauría (su familia) lo que le dejó y otra cosa que no hizo bien fue vivir cada día bajo el yugo de todos ellos. Si algo hizo mi mal mi madre, es permitirle a todos lo que permitió". Un desmentido rotundo.
Además, Rocío asegura haberse puesto en contacto con Ana Iglesias -la mencionada abogada y albacea- para confirmar si esas llamadas fueron reales. "¿Cuando Rosa dice que llama a Ana Iglesias, es mentira?", le pregunta Anais Peces, directora y entrevistadora en la docuserie. "Yo dudo mucho de que eso sea real. Yo le he preguntado a Ana porque esas imágenes ya las había visto. Le pregunté si eso había sucedido y me dijo 'Rocío, no'", ha confesado, dejando a Rosa Benito desacreditada y a los pies de los caballos.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram