Piden el apagón a 'Sálvame' por lo que se ha atrevido a hacer con Olga Moreno: "Cambio de canal"

Piden el apagón a 'Sálvame' por lo que se ha atrevido a hacer con Olga Moreno: "Cambio de canal"

'Sálvame' ha tratado que Olga Moreno entrara en directo a través de Marta López aprovechando la visita de Ana Luque.

Ana Luque visitaba este jueves 'Sálvame' tras su paso por 'Supervivientes 2022' para hablar de la relación de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Pero además, el programa quería saber cómo está su relación con Olga Moreno después de haber asegurado que estaba decepcionada con ella. Y por eso, aprovechando que Marta López estaba en directo en Ibiza en un barco junto a Olga Moreno, Kiko Hernández le pedía a su compañera que consiguiera que Olga entrara en directo en 'Sálvame'.

Marta López entraba por videollamada para hablar de la relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano después de que se le haya acusado de haber orquestado todo esto. Lo hacía desde un barco en Ibiza, donde está disfrutando de unos días de vacaciones junto a amigas como Makoke y Olga Moreno. Y por eso, 'Sálvame' ha aprovechado para hacerle una petición a su compañera: conseguir un saludo de Olga.

"Quiero que hoy des el momento del verano. ¿Tu con quién estás en el barco?", le preguntaba Kiko Hernández a su amiga. "Yo solamente quiero darle las buenas tardes a Olga", le pedía el colaborador. Pero Marta López le contaba que ahora mismo estaba ella sola en el barco porque el resto se habían ido a comer al restaurante. Pese a todo, Kiko le pedía a Marta que consiguiera llegar al restaurante para saludar a Olga.

Al ver que Marta iba a hacer todo lo posible por conseguir que Olga entrara en directo, los colaboradores se rendían a su compañera. "Yo me considero una persona absolutamente educada. Creo que Olga Moreno es una persona que no tengo nada en contra a nivel personal. Y si conseguimos saludarla estando Ana Luque aquí, yo me pongo de rodillas", expresaba María Patiño.

Poco después, Marta conseguía llegar al restaurante pero Olga Moreno había desaparecido. Era entonces cuando los colaboradores debatían si alguien le había advertido a Olga de lo que estaba haciendo 'Sálvame' para evitar que entrara en el programa. "Yo quiero pensar que Olga tiene la suficiente personalidad, que es una persona educada, que no tiene que esconderse de nada porque no ha cometido ningún delito", defendía María Patiño. "Yo quiero darle la oportunidad porque quiero creer en las buenas personas y en la gente educada y profesional y le vamos a dar las buenas tardes", sentenciaba María Patiño.

Finalmente, Marta López anunciaba a sus compañeros que Olga Moreno se había negado a entrar y a participar en 'Sálvame'. "No quiere hacer ninguna conexión ni saludar ni nada y hay que respetarla", les decía Marta. "Pero al principio te había dicho que le daba igual salir", le replicaba Kiko Hernández. "Ella me decía que si se le enfocaba no le pasaba nada, pero no quiere entrar y yo voy a respetarla", sentenciaba Marta López dejando claro que no iba a molestar más a su amiga.

Lluvia de críticas al programa y a María Patiño

Un movimiento de 'Sálvame' que ha sorprendido a muchos después de que durante meses hayan atacado fuertemente a Olga Moreno e incluso no la nombraran después de que Olga vetara a Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2022'. Por ello, el hecho de que 'Sálvame' haya intentado que ahora Olga entrara en directo ha indignado (y mucho) a los espectadores.

Así, muchos han destacado la doble moral del programa. Por si fuera poco, las palabras con las que María Patiño ha tratado de defender ahora a Olga han cabreado a muchos. "Bye bye Sálvame" o "Apagón Sálvame" son algunos de los comentarios que se han podido leer.

https://twitter.com/kachupina/status/1555225335066726400
https://twitter.com/lacanaleja/status/1555225926857854976
https://twitter.com/kachupina/status/1555225335066726400
https://twitter.com/Naatsu7/status/1555224793452101632

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco frena a Laura Cuevas y Marta López.
Ana Rosa Quintana, Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

Archivado en

· · ·