La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Honda preocupación por el estado de Canales Rivera tras ser intervenido de urgencia

Honda preocupación por el estado de Canales Rivera tras ser intervenido de urgencia

'Sálvame' ha informado en directo de la preocupación por el estado de José Antonio Canales Rivera tras sufrir una cogida.

Eran las 19:50 horas de la tarde cuando Adela González paralizaba 'Sálvame' para informar de que estaban muy preocupados por el estado de salud de uno de sus colaboradores. Poco después, Isa Morata daba la noticia de última hora desde la redacción. Así, informaba de que José Antonio Canales Rivera había sufrido una cogida en la corrida de toros en la que estaba participando.

"Acabamos de recibir una noticia sobrecogedora sobre nuestro compañero José Antonio Canales Rivera. José Antonio tenía esta tarde una corrida en un pueblo de Ciudad Real, ha sufrido una cogida y ha tenido que ser trasladado en una UVI al hospital", informaba la redactora.

Según la redactora, las imágenes son "preocupantes" por el cariz de la cogida. "Las informaciones que nos llegan es que ha tenido que ser intervenido", apuntaba Isa Morata. Enseguida, Chelo García-Cortés se ponía en contacto con su madre Teresa Rivera y aseveraba que estaba preocupada y esperando una llamada para conocer el alcance de la cogida y su estado de salud.

Mientras Nuria Marín reconocía que Canales Rivera estaba muy ilusionado con su vuelta a las plazas de toros. "Está muy ilusionado por volver a torear, le estaba acompañando su hijo como ayudante. Y fíjate ha vuelto a torear y ha tenido este sobresalto", explicaba la presentadora. "A él le gusta venir a 'Sálvame' pero está ilusionado con su trabajo como torero", apuntaba Adela.

Adela y Nuria, impresionadas por las imágenes de la cogida

En pleno directo, las presentadoras recibían las imágenes de la cogida y se sobresaltaban por el cariz del accidente de Canales Rivera. "Sabemos que está en el hospital y que va a ser intervenido. Pero las imágenes de la cogida son muy impactantes", aseguraban con la cara de preocupación tras visionar dicha cogida. "No se pueden enseñar. Es que es muy heavy", apuntaba Nuria mientras le enseñaba las imágenes a los colaboradores.

"No quiero decir nada porque además te lleva a recuerdos. Inevitablemente viene a la cabeza su tío, Paquirri. Que es algo que tenemos todos los españoles en la retina, esa imagen", apostillaba Nuria Marín sin querer entrar en más detalles de la cogida a Canales Rivera ante la audiencia.

Poco después, Isa Morata volvía a conectar desde la redacción para dar la última hora sobre el estado de Canales Rivera. "Las noticias que nos llegan no son tranquilizadoras. Los testigos nos dicen que la cogida ha sido en una de las piernas y que sangraba mucho. La ambulancia va muy despacio debido a la gravedad de la cogida", añadía dejando claro que la cogida le había afectado a la zona testicular.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil