El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El llanto que ha detenido 'El programa de AR' en directo y fuerza a Beatriz Archidona a intervenir

El programa del verano

El programa del verano

'El programa del verano' ha conectado con Roberto Borjas, un vecino afectado del incendio de Bejís, y Beatriz Archidona le ha tenido que consolar en directo.

Los vecinos de Bejís y Torás (Castellón) están viviendo todo un calvario por el incendio forestal que ha calcinado la zona. Más de 19.000 hectáreas hay afectadas, pero los vecinos han podido volver a sus casas de forma escalonada para ver su estado. Ante esta situación, Beatriz Archidona ha entrevistado este lunes 22 de agosto en 'El programa del verano' a Roberto Borjas, uno de los afectados directos de las consecuencias de las llamas.

"Hay más rabia que tristeza", ha empezado diciendo este vecino, quien ha cargado contra los políticos desde 'El programa del verano'. "El problema es que siempre nos tiramos mierda a la cara, a los vecinos de a pie ya nos la sudan los partidos políticos. Nos hemos acomodado en la sociedad y no hemos hecho ni exigido nada. Cuando sucede esto nos sentamos en un bar a despotricar, pero no hacemos más", ha criticado.

Según el vecino, que ha entrado en directo en 'El programa de AR', "se ha instaurado en la sociedad un ecologismo de despacho". Roberto se queja de que las decisiones se tomen en los despachos sin saber cuáles son las verdaderas circunstancias. "Es muy bonito sentarse en una mesa y decir que hay que cuidar los pinos, pero estos se cuidan si está bien limpio el monte y no se limpia porque no nos dejan", ha expresado.

"No te preocupes": La presentadora de 'El programa de AR' consuela al afectado por los incendios

"A mi sobrina se le ha quemado la casa porque el monte estaba cerca de su vivienda, y como había tanta maleza y tanta suciedad se le ha quemado todo, su vida", ha proseguido explicando en 'El programa del verano', ya visiblemente afectado. Finalmente, Roberto se ha acabado derrumbando y ha roto a llorar. "Estaba preocupado por mis padres, por mi suegra... Espera un momento", ha dicho hasta que ha acabado quitando la mirada de la cámara para recomponerse.

En ese instante, Beatriz Archidona, presentadora durante el mes de agosto del programa, ha intentado consolarle: "No te preocupes". "No hay que quedarse con el dolor, hay que trabajar y que esto no vuelva a suceder", ha clamado poco después el vecino, dejando claro que toca luchar por su futuro. Por último, ha exigido medidas urgentes: "Nosotros no queremos fotos, queremos soluciones".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil