Telecinco recula y apuesta por este nuevo presentador en ‘Ya es mediodía’ en relevo de Joaquín Prat

Mediaset ha anunciado que Miquel Valls, reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ presentará ‘Ya es mediodía’ durante el mes de agosto hasta la vuelta de Joaquín Prat.

Sigue el terremoto de cambios en Mediaset tras la marcha de Sonsoles Ónega a Atresmedia. Tras el debut de Joaquín Prat al frente de ‘Ya es mediodía‘ este lunes, ahora Mediaset ha anunciado quién será el encargado de presentar el programa durante el mes de agosto hasta la vuelta del propio Joaquín Prat. Y no no será Marc Calderó.

Fue hace justo una semana, cuando Antena 3 daba la campanada al anunciar el fichaje de la presentadora arrebatándole a la competencia a una de sus caras. Eran las 20 horas. Minutos después, Mediaset anunciaba que Joaquín Prat sería el encargado de «relanzar las sobremesas» a partir de septiembre.

Mientras, desde el martes y hasta el viernes fue Marc Calderó el encargado de presentar el programa. Sin embargo, el habitual sustituto de Sonsoles Ónega se quedaba fuera de juego pues Mediaset decidía que Joaquín Prat debutara ya al frente de ‘Ya es mediodía’ este mismo lunes tras dejar ‘Cuatro al día’ el viernes.

Ahora, coincidiendo con el debut de Joaquín en el espacio producido por Unicorn Content, Mediaset anuncia quién será el encargado de presentar el programa durante el mes de agosto cuando Joquín Prat coja vacaciones. Y sorprendentemente no será Marc Calderó, sino otro conocido para los espectadores de ‘El programa de Ana Rosa’.

Pues el elegido para presentar ‘Ya es mediodía’ este mes de agosto es Miquel Valls, uno de los reporteros más reconocidos de ‘El programa de Ana Rosa’, que se incorporó también a la última temporada de ‘En el punto de mira’ en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'