Susana Molina no se corta y opina así sobre Yulen Pereira y sus intenciones con Anabel tras ‘SV’

Si hay una persona que conoce bien a Anabel Pantoja, esa es Susana Molina, que no ha dudado en opinar sobre la relación de su amiga con Yulen Pereira.

Para poner fin a los rumores que apuntaban a que no estaba tan enamorado de Anabel como ella de él, Yulen Pereira concedió el pasado miércoles una entrevista en la revista ‘Lecturas’ en la que reconocía estar ‘hasta las trancas’ por la sobrina de Isabel Pantoja. Y, ahora que ésta ha sido expulsada de ‘Supervivientes’, solo el tiempo dirá si lo suyo tiene futuro o es simplemente algo pasajero. Sobre esta relación que ha nacido en Honduras se ha pronunciado Susana Molina.

Por todos es sabido que es amiga íntima de la colaboradora de ‘Sálvame’. Así, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha concedido unas breves declaraciones a Europa Press en las que asegura que ella no sabe si tendrán futuro como pareja, pero sí les anima a que luchen por lo que deseen.

«Yo bruja no soy. Pero ahora mismo la veo muy bien. Me parece súper majo. Aparte con que le guste a ella, perfecto», sentencia Susanna Molina, dejando claro que ella aceptará la decisión de su amiga, sea cual sea, y que tiene una buena visión del esgrimista y sus intenciones por el momento.

Susana cree que Yulen «tendrá que organizarse» para compaginar su carrera con su relación con Anabel

Respecto a si Yulen podrá compaginar su carrera deportiva con su relación con Anabel, la joven recuerda que «la expareja de Anabel (Omar) también competía y al final, como cualquier trabajo, tendrá que organizarse con ella».

Además, Susana Molina también ha opinado sobre cómo se tomará Anabel la supuesta nueva relación de su ex, Omar Sánchez, con Raquel Lozano: «Me imagino que se lo tomará como Juani o cualquier otra persona que su ex tiene nueva pareja, normal. No creo que tenga ningún problema”. No obstante, Alexia Rivas, gran amiga del canario, negaba este miércoles en ‘Ya es mediodía’ que éste hubiera comenzado ninguna relación.

La influencer hizo estas declaraciones durante su asistencia al concierto de Rosalía en Madrid, al que acudió con unos amigos después de haber pasado unos días en Ibiza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'