Ortega Cano amenaza con agredir a un reportero de ‘Sálvame’: «¿Queréis que vuelva a la cárcel?»

José Ortega Cano se ha mostrado muy agresivo con un reportero de ‘Sálvame’ ante las preguntas por una bronca con Ana María Aldón.

Sálvame‘ ha comenzado este miércoles cebando un vídeo en el que José Ortega Cano se ponía agresivo con uno de sus reporteros. «Nos acaban de llegar y ha habido un comienzo en el programa. Son gritos, un monumental enfado de José Ortega», comenzaba diciendo María Patiño.

«Ortega ha vuelto a estallar y lo ha hecho tras publicarse en una revista que el pasado domingo Ana María Aldón, Gloria Camila y él mismo protagonizaron una fortísima discusión en su casa de Madrid», apuntaba por su lado Adela González. «Una gran bronca. No quiero ni pensar que esos gritos que acabamos de ver ocurran también dentro de esa casa», añadía María Patiño.

Y es que según avanza la revista Lecturas, tras la última aparición de Ana María Aldón en ‘Viva la vida’ se produjo una brutal discusión entre Gloria Camila, José Ortega Cano y su mujer. Según la citada publicación, la bronca fue tal que el torero acabó instalándose en casa de su hija.

Sobre esta discusión han querido preguntarle este miércoles a José Ortega Cano. Tanto reporteros de agencia con los que ya se mostraba cabreado como con Raúl Triguero, el reportero de ‘Sálvame’ con el que el diestro se mostraba más agresivo que nunca.

Antes de emitir un avance de la controvertida reacción del torero, Raúl Triguero explicaba cómo se había producido todo. «El torero mantiene la calma ante las preguntas del compañero paparazzi y dos horas después nosotros hemos ido a hacer lo mismo con el micrófono de ‘Sálvame’. Entendemos que no le hace ninguna gracia que nosotros estemos preguntándole. Y ha sido cuando él se ha vuelto completamente loco, estaba completamente fuera de sí», explicaba el reportero.

«¡Qué me dejéis tranquilo!»

«Yo me he acercado de manera educada, en ningún momento le he provocado. Solo le he preguntado por lo que es actualidad en estos momentos», terminaba de decir Raúl Triguero antes de emitir el vídeo. En él, José Ortega Cano se muestra amenazante y fuera de sí contra el reportero del programa de Telecinco. «¿Qué queréis que me ponga violento? ¿Qué queréis que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis?», decía una y otra vez.

«¡Que me dejéis tranquilo!», gritaba como loco. «Llamo ahora mismo a la policía», amenaza. «Es su propia familia la que sigue hablando», le contestaba Raúl Triguero. «¡Qué me dejen tranquilo!», añadía perdiendo los nervios completamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'