Muere Mónica Domínguez, emblemática reportera de Telecinco, con solo 38 años

Mónica Domínguez, reportera de ‘Viajeros Cuatro’ y de ‘Ya es mediodía’ ha fallecido tras una larga enfermedad.

Mónica Domínguez, reportera de Viajeros Cuatro‘, ha fallecido este domingo 31 de julio a los 38 años de edad a causa de una larga enfermedad. La noticia la confirmaba el Ayuntamiento de su ciudad natal, Ponferrada (León) en un comunicado de fuentes cercanas a la periodista.

Según ha informado la familia de la joven, la capilla ardiente se instalará en el Nuevo Tanatorio La Encina de Ponferrada a partir de las 16 horas de este domingo. Y su funeral y posterior entierro tendrá lugar a las 12 del mediodía de este lunes 1 de agosto.

Una trayectoria ligada a Mediaset

La periodista ponferradina empezó a trabajar en CyLTV. Pero fue en el año 2008 cuando empezó a trabajar en Mediaset como reportera de ‘El programa de Ana Rosa’. Desde entonces, no ha parado de encadenar proyectos tanto en Telecinco como en Cuatro e incluso cadenas temáticas del grupo.

En 2011 dio el salto a ‘Las mañanas de Cuatro’ y realizó varios especiales como reportera en Divinity cubriendo alfombras rojas de diferentes estrenos. En 2012 se convirtió en una de las mensajeras de ‘hay una cosa que te quiero decir’. Posteriormente, realizó trabajos para diferentes especiales en BeMad y Divinity.

En 2016 se incorporó al equipo de ‘Qué tiempo tan feliz’, el programa que presentaba María Teresa Campos los sábados y domingos. Un año después, formó parte del equipo de reporteros de ‘Dani & Flo’, el espacio que condujeron Florentino Fernández y Dani Martínez en las sobremesas de Cuatro. Y en 2019 fichó por ‘Cuatro al día’.

Pero si ha habido un trabajo que le ha hecho muy feliz fue el de ser reportera de ‘Viajeros Cuatro’ pues una de sus grandes pasiones era viajar. De hecho, Mónica Domínguez era reportera del espacio en esta última temporada y su última entrega fue la del estreno en la isla de Gran Canaria; en la que compartió aventuras con Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja.

Actualmente, Mónica Domínguez compaginaba su labor en ‘Viajeros Cuatro’ con la de redactora y reportera de ‘Ya es mediodía’ tal y como recoge su perfil en Linkedin.

Los compañeros se despiden de ella

Tras conocerse la noticia, la cuenta oficial de ‘Viajeros Cuatro’ en Twitter se ha querido despedir de ella. «¡Hasta siempre, Mónica! Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia», escribían.

Pero sin duda, ha sido Carme Chaparro la que ha escrito un bonito mensaje en su cuenta de Instagram. «Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece. Mónica nos dijo adiós anoche. La recordaréis de muchos programas, el último, @viajeroscuatro«, empieza diciendo la presentadora.

«Yo la conocí en @cuatroaldia y era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto…Querida @monicadominguez , no te has ido, porque estarás siempre en nosotros. Sigue queriéndonos allá donde estés», concluye Carme.

https://twitter.com/viajeroscuatro/status/1553741719933538308

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'