La impactante publicación de Sandra Barneda tras grabar ‘La Isla de las Tentaciones’: «He sufrido mucho»

El equipo de ‘La Isla de las Tentaciones’ finaliza el rodaje de las temporadas 5 y 6 en República Dominicana con este pronunciamiento de Sandra Barneda

Sandra Barneda se ha emocionado al anunciar a la audiencia que las próximas temporadas de ‘La isla de las tentaciones‘ ya se han terminado de grabar. Así, ahora solo quedarían las tareas de montaje y edición para dejarlas listas para su pronta emisión en Telecinco. El equipo, que llevaba dos meses trabajando en República Dominicana, pone esta semana rumbo a España con el trabajo hecho.

La presentadora lo ha comunicado a través de un vídeo que ha publicado la cuenta oficial de ‘La isla de las tentaciones’ en sus redes sociales. «Por fin, por fin lo puedo decir. Hemos terminado de grabar la quinta y la sexta temporada de ‘La isla de las tentaciones'», ha relatado Sandra Barneda en el vídeo desde las paradisíacas playas dominicanas.

Visiblemente emocionada, Sandra Barneda ha explicado lo sensible que está todo el equipo ante el fin de las grabaciones. «Este es un momento de muchísima emoción para todo el mundo. Me veis a mí, pero en realidad lo es para todo el equipo», explica tras dos meses de duro trabajo. Es más, la presentadora es incapaz de hablar por culpa de la emoción.

«Han sido…», dice mientras la emoción se apodera de ella. Tras coger aire, sigue: «Es que me emociono y todo… Han sido dos meses donde nos hemos dejado la piel». Y asegura que los programas que han grabado prometen: «Han salido dos súper temporadas donde yo he sufrido muchísimo y el equipo también».

«Es un programa duro de grabar», explica Sandra Barneda antes de asegurar que está «loca» porque todos los fans puedan ver las temporadas. «Estamos aquí todos despidiéndonos, abrazándonos… porque se crea una gran familia y quiero dar las gracias a toda la gente de ‘La isla de las tentaciones’ porque sin ellos lo que vais a ver muy pronto, pues sería imposible», termina diciendo antes de mandar un beso a la cámara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y Anabel Pantoja en 'Supervivientes'