Filtradas las nominaciones de ‘Supervivientes’ que avanzan un duelo de infarto en Telecinco

El mareo con las nominaciones de ‘Supervivientes 2022’ con su traslado al viernes vuelve a costarle caro a Telecinco.

Tras la expulsión de Yulen Pereira, que llevó intrínseco un duro golpe emocional para Anabel Pantoja, tocaba una nueva ronda de nominaciones en ‘Supervivientes 2022′. Los espectadores aún no han podido ver ese momento porque, una semana más, se vuelve a repetir la estrategia de desdoblar el contenido y pasarlo al viernes para reforzar el quinto prime time de la semana junto al ‘Deluxe’, que cuenta con el regreso del huracán Kiko Matamoros.

Así pues, el espacio ‘Supervivientes: Las nominaciones’ hará dupla por segunda semana consecutiva con el espacio de La Fábrica de la Tele entre las 22 y las 23:15 horas. Además del clásico reparto de puntos en Palapa, se verá el estado de Anabel tras quedarse sin su chico en la isla. No obstante, como ya ocurrió también en la anterior ocasión, será una emisión enlatada, pues todo lo que veremos esta noche es grabado por mucho que hagan creer que no es así.

El caso es que, como es lógico, estos movimientos tienen consecuencias y les han vuelto a explotar en las mano. Igual que sucediera la pasada semana, se han filtrado nuevamente los nombres de todos los robinsones que han resultado nominados. Nacho Palau se convirtió en el ganador de la prueba por el liderazgo semanal y por tanto obtuvo la vital inmunidad a estas alturas del concurso.

Ana Luque, Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto han sido los supervivientes señalados por sus compañeros para subir a la palestra. Sin duda, el duelo que se puede producir entre Ignacio y Alejandro, archienemigos y con una relación a cara de perro, será uno de los más esperados de la temporada. Eso sí, la fortaleza de ambos en votos podría afectar a Luque y ser esta la expulsada.

Unas nominaciones totalmente decisivas cuando ‘Supervivientes’ encara la recta final. La unificación definitiva se producirá el domingo tras la expulsión definitiva de uno de los dos ‘Parásitos’, Marta Peñate o Yulen Pereira, que este jueves iniciaron el proceso con su traslado a Cayo Paloma. Eso y la visita sorpresa de los padres de Alejandro Nieto, formarán parte de los contenidos de la nueva gala de ‘Conexión Honduras’ con Ion Aramendi.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH VIP'.
Sigue la última hora de GH VIP 8 en directo con todo sobre la gala 3