Emma García ha hablado sobre el inminente final de 'Viva la Vida'. La presentadora no ha podido contener las lágrimas ante unas palabras de Kiko Matamoros
El próximo domingo, 24 de julio, 'Viva la Vida' llegará a su fin después de cuatro años de emisión ininterrumpida en Telecinco. Por ese motivo, este sábado, Emma García estaba especialmente sensible, como así lo reconoció ella misma.
Hace unas semanas se dio a conocer la noticia de la cancelación del programa de los fines de semana, así como que Mediaset España encargará a Unicorn Content, productora de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía', la producción de un nuevo espacio para las tardes de los sábados y los domingos de Telecinco.
Este sábado, 16 de julio, coincidiendo con el regreso de Kiko Matamoros al programa tras su paso por 'Supervivientes', Emma García ha comentado que casi no se puede despedir de él. De esta forma, ha confirmado que el del próximo domingo será el último programa, antes de que Verónica Dulanto, Frank Blanco y Marta González Novo tomen el relevo con 'Ya es verano'.
Las emotivas palabras de Kiko Matamoros hacia Emma
En un momento de la charla que Matamoros ha tenido con la presentadora, éste ha aprovechado para expresarle su agradecimiento: "Te voy a decir una cosa. Me da mucha pena tener que despedirnos. No sé hasta cuando, ni hasta dónde, pero quiero agradecerte públicamente todo lo que hemos trabajado o cómo hemos trabajado". Tras estas palabras, el colaborador le ha dado la mano a su compañera, quien no ha podido contener las lágrimas de la emoción.
"No me emocionéis, que estoy muy sensible", ha pedido Emma. "Me has hecho muy buenas entrevistas. Para mí siempre es un placer trabajar contigo y contestar a tus preguntas y a tus inquietudes. Eres magnífica", ha añadido el padre de Laura Matamoros, alabando como nunca antes lo había hecho a la presentadora vasca, con la que ya ha trabajado en varios programas.
A continuación, ella explicaba el motivo de sus lágrimas, pronunciándose por primera vez sobre el fin del programa que lleva casi cuatro años conduciendo: "Lo estaba diciendo durante la publicidad. Estoy sensible, emocionada. Han sido casi cuatro años y somos un equipo que nos llevamos especialmente bien, tanto delante como fuera de las cámaras, con todos los que están en la redacción".
"Tengo esa sensación de 'jo, estoy emocionada'. En cualquier momento me puedo romper, pero no lo voy a hacer. Voy a aguantar porque quiero terminar con alegría y con felicidad. Estáis todos emocionados, ¿eh? ¡Que todavía nos queda!", ha recordado Emma a sus compañeros de programa, antes de proseguir con su entrevista a Kiko Matamoros.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram