El gesto de despedida de Sonsoles Ónega en Telecinco que había pasado inadvertido

Sonsoles Ónega ha tenido un gesto cómplice con los espectadores de ‘Ya es mediodía’ antes de que saltara la bomba de su fichaje por Atresmedia.

Eran las 20:00 horas de la tarde de este lunes 11 de julio cuando saltaba la bomba. Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia y abandona Mediaset tras 14 años formando parte del grupo. De este modo, la presentadora saltará a Antena 3 la próxima temporada y dejará ‘Ya es mediodía‘ cinco años después.

Poco después, era Mediaset la que enviaba un comunicado adelantando que Joaquín Prat se pondrá al frente de ‘Ya es mediodía’ a partir de la próxima temporada. De este modo, el presentador de ‘Cuatro al día’ compaginará su labor en el programa de las tardes de Cuatro con las sobremesas de Telecinco.

No obstante, tal y como ha confirmado El Televisero, Joaquín Prat ya tomará las riendas de ‘Ya es mediodía’ este mismo martes. Y es que Sonsoles Ónega ya no volverá a aparecer en la pantalla de Telecinco tras hacerse oficial su fichaje por Atresmedia.

Pese a todo, la presentadora si que ha tenido un gesto cómplice con su audiencia que había pasado inadvertido. Un gesto que ahora que se han puesto todas las cartas sobre la mesa guarda mucho más significado.

Así, justo después de promocionar la entrega de ‘Viajeros Cuatro’ para este lunes, Sonsoles Ónega se despedía de los espectadores llevándose la mano al corazón y con una indirecta que ahora cobra todo el sentido. «Hasta aquí hemos llegado, se quedan con ‘Informativos Telecinco. Aquí les llevo adiós«, decía la presentadora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.