El ‘Deluxe’, a la desesperada por la audiencia ante lo que ceban con Rocío Carrasco a horas

Rocío Carrasco acude esta noche a ‘Viernes Deluxe’ para hablar del museo que rinde homenaje a su madre tan solo unas horas antes de su reapertura.

Es una de las entrevistas más esperadas. Rocío Carrasco estará esta noche en ‘Viernes Deluxe‘ para hablar del famoso museo de Chipiona que rendirá homenaje a Rocío Jurado. El museo ha sido motivo durante años de disputas familiares. La conocida como familia mediática de Carrasco le ha atacado durante años y la ha acusado de entorpecer la apertura del mismo.

Amador Mohedano incluso llegó a asegurar que el museo no se había abierto todavía porque su sobrina no quería. Pues bien, será esta noche cuando Rocío Carrasco pueda contestar a todas y cada una de las declaraciones que ha hecho su familia sobre el museo. Durante años la han culpado a ella de la tardanza en la apertura, ¿pero realmente es la responsable?

La entrevista de Rocío Carrasco en ‘Viernes Deluxe’ parece prometedora. Se espera que cuente las verdades y las mentiras que se han dicho sobre el museo o sobre su relación con el mismo. Y es que aunque Amador Mohedano siempre se ha atribuido el museo, Carrasco se lo ha tenido que dejar claro en más de una ocasión: «Ahí la única que tenía que ver era yo y el Ayuntamiento. Gracias a Dios está todo solucionado».

Será este sábado 2 de julio cuando finalmente el museo de homenaje a Rocío Jurado abra sus puertas. «Lo más importante de todo es darle a Rocío Jurado su sitio, su espacio y cumplir con su voluntad. Rocío quería un museo y aquí lo tiene», ha afirmado el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, que espera una buena acogida por parte del público.

Con esta entrevista a Rocío Carrasco, Telecinco busca volver a apostar por la hija de ‘la más grande’ para conseguir liderar de nuevo. Cuando emitieron los dos primeros episodios de ‘En el nombre de Rocío’ consiguieron ser líderes con el 17,9%. Mientras, esta pasada semana ya sin Rocío Carrasco, el ‘Viernes Deluxe’ se quedó en un 12,7%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.