Carmen Borrego detona la bomba que explica por qué Ana María Aldón teme acabar con Ortega Cano

Según Carmen Borrego en ‘Sálvame’, la intención de Ortega Cano es dejarle todo a Gloria Camila en su testamento, algo que habría inquietado mucho a Ana María Aldón

Este lunes, 25 de julio, ‘Sálvame’ ha intentado arrojar más luz a la crisis matrimonial que están atravesando José Ortega Cano y Ana María Aldón, aunque ellos insisten en negarla. Y, según han desvelado María Patiño y Carmen Borrego el motivo sería la decisión del torero de dejar en su testamento todo a su hija Gloria Camila. Razón por la cual la diseñadora estaría tan cabreada.

«Estoy harta de seguir girando en círculos alrededor de lo mismo», ha comenzado diciendo la presentadora de ‘Socialité’, tras lo cual ha propuesto a sus compañeros que se pongan a investigar la veracidad de algo que ha llegado a sus oídos: «Os considero capacitados para algo que os voy a pedir. Os doy lo que me pidáis si entre todos conseguimos descubrir lo que os voy a pedir».

«Gloria Camila sale beneficiada del testamento. Sería como la heredera universal»

A continuación, Patiño ha echado mano de su móvil para leer unas declaraciones de Kiko Matamoros en ‘Viva la Vida’: «Esta semana pasada en ‘Viva la Vida’, los compañeros hablaban sobre que Ana María Aldón había descubierto algo a nivel económico. A partir de lo que os voy a leer, tenéis que ayudarme para saber qué ha descubierto Ana María Aldón. Os voy a leer literalmente lo que dijo Kiko Matamoros. Está convencido de que Ana María Aldón sigue su trayectoria mediática porque necesita dinero. Necesita tener un patrimonio y sustento económico. Asegura que Gloria Camila sería la gran beneficiara del testamento de José Ortega Cano». Al parecer, y según María Patiño, esta información se desprende de una conversación que tuvo lugar entre bambalinas en ‘Viva la Vida’.

Carmen Borrego, presente ese día en el programa de Emma García, no ha dudado en interrumpir a su compañera para dar su opinión al respecto: «Yo sé lo que ha contado Ana María Aldón. Gloria Camila sale beneficiada del testamento. Sería como la heredera universal, por llamarlo de alguna manera. Esto es el punto de partida para que Ana María Aldón comience a preocuparse». De ahí que la diseñadora dijese que había visto algo que no le ha gustado nada, pues dejaría a su hijo en desventaja respecto a sus hermanos.

Carmen Borrego da más detalles de ese supuesto testamento de Ortega Cano

Poco después de que María Patiño soltase la bomba, la hija de María Teresa Campos se ha subido al pulpillo para dar más detalles de esta noticia que traerá mucha cola. Al parecer, la diseñadora se habría enterado del contenido de este testamento a través de una persona cercana a su marido, pero no en boca de este. Unos movimientos legales para realizar su herencia que, como es lógico, han dolido mucho a Ana María Aldón.

En este supuesto testamento lo que se especificaría, según Carmen Borrego, es que «la casa conyugal va a ponerla a nombre de Gloria Camila. Ana María insiste en hablar de la casa de mi marido cuando es consciente de lo que está sucediendo y de que no va a ser para ella ni su hijo», revela.

Además, explica el motivo por el que no se ha materializado la separación: «Ella tiene una gran preocupación por el día en el que realmente se materialice la separación por las condiciones en las que va a quedar la persona que tienen en común. Y aguantará lo que tenga que aguantar hasta tener claro en qué condiciones quedará». Y concluye: «Ella está asustada por movimiento que le puedan afectar como madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’