Alba Carrillo sobrecoge a todos con su desgarradora confesión personal: «Estoy muy mal»

La colaboradora de Telecinco Alba Carrillo confiesa el mal momento que está atravesando, y que le causa ansiedad y mucha tristeza.

Alba Carrillo ha decidido revelar a sus seguidores el mal momento que está atravesando. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ se ha sincerado sobre la dura situación que está viviendo en su casa. Y es que Carrillo se ha quedado sola al tener que separarse de Lucas, el hijo que tiene en común con el expiloto Fonsi Nieto, algo que le provoca «ansiedad» y «tristeza«.

«Estoy ‘súper triste’. Seguro que a muchos padres y madres separados os pasa. Lucas se ha ido con su padre y su hermano a Ibiza. Se lo están pasando genial, están guapísimos y está mejor que en Madrid que yo tengo que trabajar», empieza explicando la colaboradora de Telecinco. Sin embargo, no acaba de asimilar el estar tan lejos de su hijo: «Pero le echo muchísimo de menos. Se fue ayer y ya estoy fatal«.

Alba Carrillo asegura que la semana antes de que Lucas se marchara ella solo hacía que pensar en los planes que iba a hacer ahora que se quedaba sin él. No obstante, esa vitalidad y ganas de hacer cosas han desaparecido de golpe: «Resulta que se ha ido y no tengo ganas de hacer nada. Me duele la tripa y estoy como si me hubiera dejado un novio. Estoy muy mal, muy mal».

Ahora, Alba solo está esperando a que llegue el momento de que Lucas regrese a Madrid tras disfrutar de las vacaciones junto a su padre Fonsi Nieto. «Odio llevar el coche limpio, no encontrar ninguna lata tirada o los papeles del sándwich, los cromos o lo que sea. Odio cosas tan tontas como llevar monedas en el monedero, siempre me las quita, no sé cómo se las apaña. Que lleguen las 5 de la tarde y mandarle a la ducha, después la cena, que me diga que soy muy pesada… Llevo fatal el hecho de elegir lo que ver yo en la tele», añade.

«No sabemos lo que es querer hasta que no tenemos un hijo«, reflexiona Alba Carrillo. «No sería nada sin mi hijo, es lo mejor que he hecho en mi vida, es el sentimiento más bonito, el miedo más grande», continúa diciendo después de pedirle consejos a sus seguidores y sobre todo a los que sean padres separados.

Cabe recordar que pese a que durante un tiempo, la ex pareja tuvo grandes problemas de cara a la custodia del pequeño con el paso del tiempo todo se calmó. De hecho, actualmente la relación entre Alba y Fonsi es muy buena y no tienen problemas para que Lucas pueda pasar largos tiempos con su padre. «Llevo diez años separada y cada vez que se va lo paso fatal. Cada vez más le echo más de menos, habla tanto conmigo y es tan imprescindible en mi vida», concluye.

https://www.instagram.com/tv/CfokJEsFnFn/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.