‘Viva la vida’ destapa el verdadero paradero de Ana María Aldón tras su plantón al programa

Emma García Ana María Viva la vida
Emma García Ana María Viva la vida

El programa de Emma García ha dado con Ana María Aldón y ha mostrado unas imágenes de la colaboradora saliendo de una gasolinera

Ana María Aldón daba platón este sábado a ‘Viva la vida‘ sin previo aviso. La colaboradora en ningún momento se puso en contacto con la dirección del programa para dar explicaciones de por qué no acudía a su puesto de trabajo. Era una persona de la confianza de la diseñadora quien advertía a la dirección de ‘Viva la vida’ que Ana María no iba a acudir, pero no daba los motivos de su ausencia.

Era Emma García quien al inicio del programa del sábado preocupaba a la audiencia al asegurar que Ana María Aldón «ha tocado fondo». Y explicaba: «Una persona de su confianza se ha puesto en contacto con el programa para comunicarnos que no puede más, pero no nos ha explicado ni los motivos ni las razones de su ausencia. Por parte de Ana María hay un silencio absoluto que ha hecho saltar todas las alarmas. No se encuentra con su marido y todos nos preguntamos dónde está y qué le ocurre a nuestra compañera».

Pues bien, el domingo, tan solo un día después de que Ana María Aldón diera plantón a ‘Viva la vida’, el programa localizaba a la colaboradora en El Rocío. «El mismo día que todos nos preocupábamos por no saber nada de ella ni cogernos el teléfono», lamentaban desde el plató todos sus compañeros de programa. Para confirmar lo que se estaba manifestando, el programa mostraba unas fotografías tomadas el sábado de Aldón «saliendo de una gasolinera» de camino al municipio de Huelva.

Emma García sobre Ana María Aldón: «Hay algo que se nos escapa»

José Antonio Avilés fue quien recibió las fotografías de Ana María Aldón, por lo que daba más detalles del estado de la colaboradora. Un testigo le había contado que la mujer de Ortega Cano estaba «muy mal» y que «iba con unas gafas de sol muy grandes tapándose el rostro». Pero no iba sola, sino que estaba acompañada de unos empresarios y amigos con los que está promocionando una marcha de gazpachos.

«Estaría intentando aislarse en su casa de El Rocío, que casualmente es donde pasó unos días de desconexión hace veinte días, aproximadamente», recordaban desde ‘Viva la vida’. Además, insistían en el mal momento que estaría pasando la colaboradora. «No está bien en el momento en el que no se ha puesto ella directamente en contacto con nosotros», volvió a advertir Emma García. «Hay algo que se nos escapa», añadía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Estreno de 'Mental Masters'