Pablo Chiapella se opone firmemente a que su hija vea ‘La que se avecina’ y esta es la razón

El actor Pablo Chiapella ha acudido como invitado a ‘El Hormiguero’, donde confiesa el motivo por el que prohibe a su hija de 7 años ver ‘La que se avecina’ y desvela detalles desconocidos de su vida

Pablo Chiapella ha sido el último invitado de ‘El Hormiguero‘ este miércoles 21 de junio para presentar su nuevo trabajo cinematográfico, ‘Llenos de gracia’. El actor ha promocionado dicha película asegurando que se trata de una comedia muy entretenida y para todos los públicos. Una calificación por edad que no cumplen otros de sus proyectos como ‘La que se avecina’.

Precisamente el actor ha revelado que no le deja ver a su hija de 7 años su papel en la ficción de los hermanos Caballero. Este momento se produjo a raíz de un cómico momento en el que el presentador reseñaba la buena forma física de Chiapella. «¡Estás fuerte!», exclamó Pablo Motos. Por su parte, Pablo contestó haciendo alusión a una de las frases más conocidas de su personaje en ‘La que se avecina’: «¿Quieres salami?».

Tras esto, el actor se sinceró y desveló: «No la dejo ver ‘La que se avecina’, que es muy pequeña (tiene 7 años), aunque sus primos y amigos sí le cuentan cosas«. El invitado también ha compartido a modo de chascarrillo y en clara referencia a su papel como ‘Capitán Salami’ el motivo de su firme decisión: «Es que no quiero que me vea en tanga«.

A pesar de no ver la popular serie, la hija de Pablo Chiapella parece tener muy interiorizado el papel de su padre como Amador Rivas. Así lo ha compartido el invitado de ‘El Hormiguero’, quien desvelaba que su hija, a su profesor de piscina, «le dice que su padre es Amador en vez de actor».

No ha sido el único momento parecido que ha vivido, sino que los niños que actúan en su nueva comedia también hicieron lo mismo. «Cuando me vieron aparecer empezaron a decir que ese era Amador Rivas y ya tuve que empezar a decir que era Pablo Chiapella, tengo mano con ellos y estaban encantadísimos de estar conmigo. La liaba yo más que ellos», ha recordado.

La anécdota más surrealista del actor: así conoció a su mujer

La visita de Chiapella al programa de Motos dio más de sí puesto que el actor no dudó en compartir cómo conoció a su mujer. En un primer momento, el presentador le abordó preguntándole: «¿Es verdad que era la que te probaba los tangas?«. Un comentario que provocó las risas en plató.

Por su parte, Pablo Chiapella narró cómo vivió su historia de amor. «Natalia trabajaba en vestuario y me probaba toda la ropa, y es que da la casualidad de que el ‘Capitán Salami’ iba en tanga. Yo llegaba con ropa, me la quitaba y me los probaba, ella me decía si bien o mal».

Respecto al tanga en cuestión, Pablo ha apuntado: «A mí me llegaba con cuatro pinzas para probarlos, para saber por dónde va a cargar aquello. Estaba en mi camerino, me los probaba en el baño, y salía con el tanga. Ella me decía bien, mal, mete..».

Ante esta incómoda situación y la vergüenza que pasaba, Pablo optó por llevarlo con humor. Así lo ha confesado él mismo: «Para superar la vergüenza lo convertía todo en una broma, en un chiste y una tontería«. Un detalle que pudo haber enamorado a quien es hoy en día su pareja.

Su agónico recuerdo del covid

Otro de los temas que se abordaron ha sido su reciente contagio de Covid. En concreto, el actor se contagió hace unas semanas, lo que le obligó a tomarse un obligado descanso debido a lo mal que se encontraba. «Lo pasé mal. Fiebre salvaje, me dejó molido, perdí olfato y sabor y luego no podía terminar las frases. Llamaba a mi suegra y me daba cuenta de que hablaba mal», ha rememorado.

No fueron los únicos síntomas de la enfermedad, sino que el actor llegó a tener la saturación de oxígeno en 94-95%. Unas cifras nada habituales. Al mismo tiempo, Pablo Chiapella ha desvelado una molestia más de su enfermedad: «Luego me salió urticaria por toda la espalda. Pero bueno, ahora estoy fenomenal». Afortunadamente, el actor logró recuperarse y, por ello, ahora lo cuenta visiblemente aliviado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Vicente Vallés en 'El Hormiguero' con Pablo Motos.