«Nos quitan el programa»: Jorge Javier se despide del ‘Deluxe’ y corta la emisión por lo que se vio al final

Jorge Javier Vázquez tuvo que frenar una controvertida escena del ‘Deluxe’ protagonizada por Belén Rodríguez y Maite Galdeano.

Sábado Deluxe’ culminaba su emisión de este domingo haciendo honor a la clásica ‘hora golfa’. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez se desplazó hasta la nueva vivienda de Kiko Jiménez para exhibir el majestuoso casoplón que se ha construido en una urbanización exclusiva de las afueras de Madrid. Fue Belén Rodríguez la que puso rumbo hasta allí mientras Kiko se encontraba en plató.

Nada más llegar, la colaboradora fue recibida por Maite Galdeano, suegra del jiennense. La madre de Sofía Suescun reaparecía así en televisión después de muchos meses apartada; y lo hacía por todo lo alto, siendo la encargada de hacer un tour por el interior de la casa y llevando a Belén Ro y al cámara del ‘Deluxe’ directamente al vestidor de su yerno en el que se escondía algo ‘top secret’.

Sin embargo, la navarra no tuvo ningún reparo en abrir los cajones y enseñar todo tipo de objetos y dispositivos sexuales tanto para ejercer sado como para estimular las zonas íntimas. El colofón o clímax se produjo cuando en uno de ellos Belén y Maite descubrieron una gran variedad de vibradores, succionadores, lavativas, dilatadores, masturbadores… «Qué barbaridad, esto me lo llevo», gritaba la tertuliana.

En ese momento, Galdeano, sin el pudor que el caracteriza, cogió un satisfyer y un vibrador, introdujo ambos aparatos en la entrepierna y simuló en pleno directo que los estaba utilizando. Un instante que superó toda previsión posible; y que obligó a Jorge Javier, por orden de la dirección, a abortar esa escena tan controvertida. «Cuidado, cuidado, Maite, no, Maite, que nos quitan el programa«, exclamaba.

Y aunque con esa advertencia logró que cesara la escenificación, prosiguieron desempolvando más artilugios de los que Kiko Jiménez poseía en su habitación. «Creo que tenemos que cerrar la conexión eh, Miquel«, decía Vázquez dirigiéndose al set donde se sitúa el director del ‘Deluxe’. «Madre mía, corten por favor, corten, corten», añadía completamente abochornado antes de despedir el programa abruptamente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso