Miles de personas comparten esta publicación de Jordi Évole a Pau Donés a los dos años de su muerte

Jordi Évole Pau Donés
Jordi Évole Pau Donés

Jordi Évole ha querido homenajear a Pau Donés en el segundo aniversario de su muerte junto a su banda.

Este jueves 9 de junio se cumplen dos años desde que nos dejó Pau Donés, el líder de Jarabe de Palo fallecía a los 53 años de edad por culpa del cáncer de colon que le detectaron en 2015 y del que sufrió una recaída. Para homenajearle, Jordi Évole ha querido compartir en sus redes sociales un vídeo junto a su banda.

El presentador de la Sexta fraguó una bonita amistad con el cantante y fue el productor de ‘Eso que tu me das‘, el documental con el que Pau dio una absoluta lección de vida y que recibió un Premio Ondas el año pasado. Ahora, eso es lo que ha querido gritar Jordi Évole al versionar el tema «Grita».

«¿Qué pasa Pau? Ya sabes, me gusta ir contándote lo que pasa por aquí», empieza diciéndole Évole a su amigo. Tras ello, no duda en relatar cómo ha sido este último año y algunos de los acontecimientos más importantes de estos meses.

«Este año ya ves que vamos sin mascarilla, nos hemos quedado sin Messi y el Madrid ha ganado otra Champions y en Eurovisión hemos quedado los terceros«, le cuenta Évole a Pau. Justo después, el presentador de ‘Lo de Évole’ relata que ha formado una banda. «Yo he hecho el pavo de mi vida, que es tener una banda. Son el Jesus, el Oscar, el Javi, el Juan Carlos y el Jacob. Te vamos a cantar algo», termina diciendo.

Y finalmente, Jordi Évole junto a su banda cantan el «Grita» de Jarabe de Palo, uno de sus célebres temas. «Los niños Jesús, nos llamamos así. Para ti Pau. Sempra», termina diciendo el catalán antes de lanzarle un beso a su querido amigo. Un vídeo que ya ha sido compartido por miles de personas y acumula casi 10.000 me gusta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Mamen Mendizábal en 'Anatomía de...'.

Archivado en

·