Lydia Lozano habla alto y claro de los cambios en ‘Sálvame’ y su grave crisis: «Echo de menos…»

Lydia Lozano Sálvame
Lydia Lozano Sálvame

‘Sálvame’ ha adquirido un tono más serio y se ha despedido de sus populares mesas, algo que por ejemplo echa en falta Lydia Lozano.

Lydia Lozano ha vuelto a hablar sin tapujos de ‘Sálvame‘. La colaboradora de Telecinco, que dice estar «fenomenal» y «encantada de la vida», ha hecho un balance de lo que significa para ella el programa y de cómo se está adaptando a los últimos cambios del formato. Además, habla de ‘Supervivientes’ y de cómo está evolucionando el concurso de Anabel Pantoja y Kiko Matamoros.

Sobre cómo se encuentra en el programa asegura que «después de todos los baches que hemos tenido, pues fenomenal». Eso sí, dice estar aún adaptándose a los cambios que ha incorporado ‘Sálvame’ tras la bajada de audiencias: «Hay que adaptarse a todo porque ahora los jueves y viernes hay tres presentadoras, los lunes dos presentadores y si Jorge está malo nos quedamos con un presentador… Yo la verdad que voy un poco como de visita».

Lydia Lozano confiesa estar últimamente un poco perdida en ‘Sálvame’: «Yo llego a ‘Sálvame’ y digo: «¿Quién presenta hoy? ¿En qué silla me siento?». Voy como cuando vas a una cena y no sabes ni quién hay en la cena ni dónde te sientas en la mesa». Además, asegura que «el rollo de ahora lo veo un poco más serio. Hay que levantar la mano para poder hablar…», algo que no le acaba de convencer.

«A mí el rollo de la mesa que te levantabas, dabas vuelta con la silla… ahora es que ayer me tiré al suelo para imitar a Kiko Matamoros en ‘Supervivientes’ y me miraban todos como ‘¿esta qué hace?’. Echo un poco de menos ese ritmo», añade la colaboradora de ‘Sálvame’ en una entrevista a LaOtraTV.

También se ha pronunciado sobre ‘Supervivientes’. «A Anabel la veo brillante. Es como una niña mimada que ahora da ánimos a todos. No se ha quejado de hambre, ha hecho fuego, ha pescado… ¡No le podemos pedir más! Y encima se ha enamorado», dice de su compañera y amiga, algo que no opina de Kiko Matamoros.

«Kiko Matamoros es como el gran faraón, tumbado en la arena esperando que el coco caiga y que alguno le traiga un pescado. Yo no sé por qué no nació en Egipto», asegura en tono humorístico. Si se tiene que quedar con alguno, Lydia Lozano lo tiene claro: «Me quedo con Anabel. El arte que tiene ella no lo tiene Kiko Matamoros».

Para acabar, se atreve a hablar de la ‘Sálvame Fashion Week’ y de cómo se sintió sobre la pasarela. «Viví fatal la ‘Sálvame Fashion Week’. No me apetecía ponerme el mono negro, no me había probado nada, me habían tomado las medidas mal… No di el coñazo», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'