Joaquín Prat llama «acosadora profesional» a Marta Peñate y pide su expulsión de ‘Supervivientes’

Joaquín Prat es más fulminante que nunca con Marta Peñate y pide su expulsión tras lo visto en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’.

La encarnizada y monumental pelea de Marta Peñate e Ignacio de Borbón contra Alejandro Nieto, el gran odiado de la edición, superó todos los límites en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. Todos perdieron los nervios como nunca y a punto estuvieron de llegar a las manos. Una situación «absolutamente lamentable» en palabras de Joaquín Prat, que lo ha comentado junto a su cuadrilla de colaboradores en ‘El programa de Ana Rosa’.

«A Alejandro le pierden las formas pero tiene más razón que un Santo. Marta Peñate es una acosadora profesional. Sí, lo digo, es una acosadora profesional, es una mujer que vive por y para tocarle las narices a sus compañeros e Ignacio de Borbón es un listo, que siempre el que parte y reparte se lleva la mejor parte. Siempre llevándose, qué casualidad, el extra», ha llegado a verbalizar el presentador.

«Son ellos los que siempre le llaman simio y le están provocando», ha defendido Adriana Dorronsoro. «Es un chaval calmado pero es sibilino y se lleva siempre la parte más grande del reparto», ha seguido incidiendo el presentador sobre Ignacio. «Puede ser sibilino o llorón, pero agradezco que no sea agresivo como Alejandro. Tú hablas de acosadora, es verdad que amarga a los demás porque es su papel. Es su teoría y su concepto es brillar a costa de machacar a los demás», ha sostenido por su parte Paloma García-Pelayo.

«Yo no estoy de acuerdo en cómo actúa Marta, pero me parece un elemento imprescindible en el reality», ha rebatido en cambio Marisa Martín Blázquez. «A mí me sobra, ojalá se vaya el domingo. Este tipo de gente que solo busca el conflicto porque le da protagonismo y que va con una estrategia, a su casa», ha exclamado Antonio Rossi. «Hay que ir al concurso con una estrategia», ha defendido Marisa.

«¿Y cuál es la estrategia de Marta?», le ha preguntado Joaquín Prat. «Es la de ir desesperando a cada uno y de la manera que sea. Primero lo hizo con las parejas, con Alejandro y Tania, para meter bulla entre ellos y ahora está intentando poner a todos en contra de Alejandro. Ella cree que sembrando el conflicto va a terminar siendo protagonista. Lo de la estrategia siempre lo ponéis como peyorativo pero hay que ir con una estrategia», ha justificado.

«Pero no todo vale, claro que hay que ir con una estrategia, pero lo de Marta es un acoso permanente y eso no es una estrategia, Marisa», le ha contradicho un Joaquín destructivo con la concursante de ‘Supervivientes’. Además, ha pedido su expulsión en esta semana que se encuentra nominada: «Yo estoy con Rossi, cuanto antes se vaya mejor».

«Como en todo hay grado. Estoy de acuerdo que es imprescindible Marta, pero su estrategia es tan manida, siempre es lo mismo, un poquito más de imaginación», ha apuntado Paloma, también muy dura con Peñate. «En esta vida hay gente que sigue con su vida sin tocar las narices a la gente y los toca huevos y también los que tiene mecha larga y los que tienen mecha corta. Yo siempre he defendido una cosa: si yo no voy tocando los cataplines a la gente, así que no me los toques a mí», ha zanjado Joaquín Prat.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego y Marta Peñate
Marta Peñate en 'Supervivientes'