Cristina Pardo estalla como nunca en La Sexta ante un «denigrante» comentario: «De un mal gusto»

Iñaki López Cristina Pardo Más vale tarde
Iñaki López Cristina Pardo Más vale tarde

Cristina Pardo ha explotado a en ‘Más Vale Tarde’ al oír las palabras de la diputada de Vox en la Asambea de Madrid, Alicia Rubio, sobre el colectivo LGTBI

Más vale tarde‘ se ha hecho eco este jueves del último encontronazo vivido en la Asamblea de Madrid entre Eduardo Rubiño (Más Madrid) y Alicia Rubio (Vox). Ha sido precisamente sobre este asunto sobre el que Cristina Pardo ha sido incapaz de permanecer callada y ha querido dar su opinión y condenar a la diputada del partido liderado por Santiago Abascal.

Todo ha venido provocado por la última intervención de Rubio en la Asamblea de Madrid. «Realmente yo al señor Rubiño aunque él a mí me odia yo no le odio. Le pido que por favor se cuide en el Orgullo. Cuídense, cuídese durante todas las fiestas del Orgullo, ¿De acuerdo?», le decía a Eduardo Rubiño, a lo que él contestaba: «No sé lo que ha insinuado usted aquí hoy cuando me ha dicho que me cuide en el Orgullo. Me parece muy grave que se sobrevuele con el estigma en base a la salud sexual. ¿Sabe de lo que nos tenemos que proteger las personas LGTBI? De personas como ustedes».

Tras emitir el vídeo, la cara de Cristina Pardo en ‘Más vale tarde’ era todo un poema y evidenciaba el gran enfado que tenía. Lejos de seguir el guion, la presentadora se saltaba toda norma para dar su opinión de forma contundente. «Yo no sé si esta señora se refería a la viruela del mono o a qué se refería, pero me parece de un mal gusto, de una falta de sentido común…», empezaba diciendo. En ese momento le cortaba Iñaki López, que añadía: «De un rancio, de un antiguo…».

No eran los únicos en dar su opinión. La periodista Loreto Ochando, presente en ‘Más vale tarde’, era aún más tajante: «Perdón, esta señora es una tarada, así, con todas las letras. Lo que acaba de hacer es…». Antes de que acabara, Cristina Pardo volvía a tomar la palabra para añadir muy enfadada: «Estigmatizar, denigrar».

Loreto Ochando volvía a coger la palabra: «Exacto, estos y todos los apelativos que quieras poner. Perdona, pero no. Rubiño le ha contestado perfectamente, que se tiene que cuidar de gente como ella. Esa señora es una loca que se quedó anclada en los estigmas del VIH de los años 80». Por último, era Iñaki López quien hablaba para dejar en evidencia a la política: «A alguien que está en la Asamblea se le presupone mucho más nivel que un comentario de estas características».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.