Conoce a todos los personajes de ‘Hermanos’, la gran baza de Antena 3 para este verano

Antena 3 estrena este domingo ‘Hermanos’, su nueva ficción turca en tándem con ‘Infiel’.

Antena 3 quiere darlo todo con ‘Hermanos‘, su nueva serie turca. Y por ello, ha preparado tres noches muy especiales con el estreno de la serie este domingo a las 22:00 horas justo antes de un nuevo capítulo de ‘Infiel’. Pero además, la cadena de Atresmedia emitirá nuevos capítulos el lunes y el martes a las 22:45 horas justo antes de la recta final de ‘Inocentes’.

‘Hermanos’ presenta la emocionante historia de Kadir, Ömer, Asiye y Emel, cuatro hermanos que viven una vida feliz y pacífica, con los bolsillos vacíos pero llenos de amor… Mientras estos jóvenes, que solo se tienen los unos a los otros, lucharán por sobrevivir en el día a día, el poderoso empresario Akif Atakul buscará la manera de escapar sin pagar el precio por un crimen cometido en el pasado.

Adquirida ya en más de 40 países, ‘Hermanos’ es una de las ficciones turcas en emisión desde 2021 de mayor éxito, arrasando en la actualidad en audiencias en el horario estelar capítulo tras capítulo en sus dos primeras temporadas en Turquía, siendo aclamada por crítica y público. Cada sábado, la ficción consigue el 26,86% de share en su emisión en prime time.

En su desembarco en otros territorios internacionales, como una de las ficciones más vendidas del año en todo el mundo, ‘Hermanos’ está obteniendo destacados datos y una calurosa acogida en países de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

Esta nueva producción cuenta con unelenco de intérpretes respetados como Celil Nalçakan, Ahu Yağtu(‘Mujer’), Cüneyt Metey, Fadik Sevin Atasoy y jóvenes promesas como Yiğit Koçak, Halit Özgür Sarı, Su Burcu Yazgı Coşkun, Aylin Akpınar y Onur Seyit Yaran, entre otros.

La unión y la importancia de la familia, clave en ‘Hermanos’

A lo largo de sus emocionantes entregas, ‘Hermanos’ navegará en la deliberación sobre lo que significa ser familia, qué significa ser hermanos, el enfrentamiento y dualismo entre el bien y el mal o la huella que pueden dejar con el paso del tiempo las personas más importantes en la vida.

La producción turca también reflexionará a través de sus tramas por lo esencial que es que una familia siempre esté unida ante la adversidad, la urgencia de madurar más pronto de lo habitual y la importancia de que los seres queridos esténjuntos para solventar los problemas, siempre con esperanza y perseverancia.

¿Quién es quién?: Conoce a todos los personajes

  • Ömer Eren (Yiğit Koçak)

Joven muy comprometido con sus hermanos. Buen estudiante, su ilusión y la de toda la familia es que Ömer vaya a la universidad.

  • Kadir Eren (Halit Özgür Sarı)

Honesto, responsable y trabajador. Al ser el más mayor, se convierte tanto en la madre como en el padre de sus hermanos menores. Les prepara para el futuro que les espera y los protege de cualquier situación. Eso sí, a veces se olvida que él también tiene derecho a comportase como el joven que es.

  • Asiye Eren (Su Burcu Yazgı Coşkun)

Una joven honesta, transparente y fuerte. Muy trabajadora, Asiye estudia mucho mientras cuida de sus hermanos y de su hermana pequeña Emel de manera maternal. Además, no tiene miedo a nada y es dueña de su propia voz y opiniones.

  • Emel Eren (Aylin Akpınar)

Llena de amor, es una pequeña repleta de alegría. Emel es una niña con muy buen comportamiento, que escucha lo que dicen sus hermanos mayores. Le gusta jugar.

  • Akif Atakul (Celil Nalçakan)

Akif cree que puede gobernar el mundo. Carece de conciencia y misericordia, pero es un hombre afortunado, hablador y de lengua viperina. En su línea de la verdad, es capaz de todo. Las reglas no lo detendrían.

  • Suzan Manyaslı (Ahu Yağtu)

Suzan es una mujer agradable y encantadora. Si bien ha buscado en Akif la atención que no recibe de su esposo, es muy frágil y emocional para enfrentar los secretos del pasado. Volverá a encontrar su verdadero yo.

  • Orhan Eren (Cüneyt Mete)

Un hombre de familia misericordioso y de buen corazón, tío de los hermanos Eren. Orhan trabaja día y noche para cuidar de su esposa, sus hijos y poder complacer y tomar bajo sus alas a los sobrinos de su hermano mayor Veli.

  • Şengül Eren (Fadik Sevin Atasoy)

Una mujer vigilante, malhumorada, demasiado material y astuta. Şengül trata de deshacerse de los sobrinos de su esposo Orhan, pero a la vez logra beneficiarse de las ventajas de la situación.

  • Nebahat Atakul (Simge Selçuk)

Esposa de Akif. Si su retrato familiar perfecto está bajo algún tipo de ataque, Nebahat tira de valentía para hacer cualquier cosa para proteger a sus seres queridos y garantizar su estilo de vida y el de sus hijos Doruk y Melisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Ömer en 'Hermanos'.

Archivado en

· ·