Anabel Alonso se corona con su último tuit sobre Isabel Díaz Ayuso: ojo a como la llama

Anabel Alonso no se ha podido contener tras escuchar el último discurso de Isabel Díaz Ayuso sobre la obesidad.

Parece que donde dije digo, digo Diego. Eso es lo que ha debido pensar mucha gente y entre ellas Anabel Alonso, al ver el último discurso de Isabel Díaz Ayuso en un acto de la Fundación por la Ciencia, Salud y Educación en Madrid (SHE Madrid) hablando de la obesidad infantil. ¿El motivo? Que sus palabras nada tienen que ver con las mismas que expresó hace poco más de un mes.

Y es que el pasado 9 de mayo, durante un acto del PP en Madrid, la Presidenta de la Comunidad de Madrid se mostró muy crítica con la intención de Alberto Garzón, ministro de Consumo de reducir el consumo de bollos en los niños. «Porros sí, pero que no se tome un bollo un niño, que no consuma carne un ciudadano… Eso sí, para la boda del señor Garzón, sí. Pero no se consume de esta manera, no se vive de la otra», llegó a decir Díaz Ayuso.

Ahora poco más de un mes después, en su comparecencia en el acto de la SHE Madrid, parece que Ayuso le ha comprado el discurso a Garzón. «A través del programa SHE de salud integral, con el que 37.000 niños por todo el mundo han aprendido a conocer la importancia de cuidar un corazón sano. Este programa, que ya ha llegado a 22 escuelas españolas, ha enseñado a padres, abuelos, a profesores y a chicos jóvenes, a niños, hábitos clave para tener una vida saludable y, por tanto, mejor. Hay que controlar la obesidad, la hipertensión, la diabetes o el tabaquismo. Son fundamentales todos estos hábitos», aseguraba la presidenta de Madrid.

El tweet de Anabel contra Ayuso

Nada más escuchar las palabras de Ayuso, son muchos los que no han dudado en recordar que eso fue precisamente lo que decía Alberto Garzón cuando Ayuso y muchos otros políticos del PP se echaban encima del ministro de Consumo por sus campañas para reducir el consumo de carne.

De hecho, Anabel Alonso no se corta en bromear con que Díaz Ayuso se está «volviendo comunista». «Precisamente lo que fomentaba Garzón recomendado disminuir el consumo de carne, bebidas azucaradas… ¡¡¡Ay, que se está volviendo comunista!!!», escribía en su cuenta de Twitter. Un mensaje que acumula ya más de 1.000 me gusta en poco más de dos horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.