Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Adela González pega un grueso corte a Jorge Javier en pleno 'Sálvame': "Qué compañero..."

Adela González pega un grueso corte a Jorge Javier en pleno 'Sálvame': "Qué compañero..."

Adela González ha tenido que dejar el plató de 'Sálvame' porque necesitaba ir al baño y Jorge Javier no ha dudado en contarlo.

Si hay un programa vivo es 'Sálvame'. El programa no tiene reparos en mostrar cómo sus colaboradores abandonan el plató tras alguna discusión, o cómo algunos de los presentadores y colaboradores meriendan en pleno directo. Además, en 'Sálvame' no se pueden tener hacer confesiones sin que luego se sepan. Y sino que se lo digan a Adela González.

La copresentadora del programa ha vivido este lunes un momento de esos 'tierra trágame'. Y es que, al tratarse de un programa tan largo, pese a tener sus publicidades, a veces ocurre que a alguno le entran ganas de ir al baño y tiene que aguantarse hasta que llegue la publi. Eso es lo que le ocurría a Adela González. Lo que no esperaba la presentadora es que eso iba a salir a la luz.

Y es que Jorge Javier Vázquez no ha tenido reparos en contar al público lo que le estaba pasando a su compañera. Así, en pleno debate, aprovechaba que iba a dar paso a Pipi Estrada para hacer una broma a su compañera. "A ver Pipi. Uy perdón que he dicho Pipi", decía con sorna el presentador. "¿Pipi o Pipí?", se preguntaba Carmen Borrego.

"A ver es que Adela quiere ir al baño. Adela vete hija, bahh, que no se va a notar", soltaba Jorge Javier sin reparos. "Qué buen compañero eres", le reprochaba entonces Adela González al catalán. "Lo de que no se va a notar es feísimo", apuntaba Gema López. "No, es que me lo está diciendo y le digo vete, vete porque si no te ven no te enfocan", explicaba el presentador.

Y dicho y hecho. Finalmente, Adela González no dudaba en levantarse de su silla y se marchaba al baño en pleno directo mientras el programa continuaba. Poco después, la presentadora regresaba a su puesto. "¿Qué tal todo?", se interesaba Jorge Javier. "Yo, fenomenal, peso medio litro menos", aseveraba Adela tras haber podido descargar. "Chica, cuando tengas ganas avisa", volvía a decirle Jorge. "La próxima vez me voy a callar", confesaba Adela. "Si es que esto es 'Sálvame", añadía Gema.

"¿Sabes qué pasa? Esto es como cuándo estás viendo la tele en casa y no te aguantas y te esperas", concluía Adela comparando su situación con la de alguien que está en casa viendo algo tan interesante que se espera a los anuncios o a que termine para poder ir al baño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil