La calculadora estratagema de Antonio David que faltaba por ver para ocultar su último varapalo

La audiencia ha dejado de apoyar a Antonio David Flores, que sufre una bajada de seguidores en su canal de YouTube, su única fuente de ingresos

Antonio David Flores no pasa por un buen momento en lo que a lo profesional se refiere. El exmarido de Rocío Carrasco fue despedido de Mediaset después de que esta contara públicamente la peor cara de su relación con el ex guardia civil. Tras eso, el excolaborador decidió buscar otras fuentes de ingresos creando su propio canal de YouTube.

Pues bien, parece ser que esta apuesta ya no le funciona tan bien como en un inicio. Es por ello por lo que Antonio David ha decidido eliminar de su perfil cuántos suscriptores tiene, una información que hasta hace tan solo unos días era pública. Esta decisión se debe a la enorme bajada que está experimentando en seguidores.

Según ha podido saber Semana, sus vídeos se ven un 25 % menos desde hace un mes y el número de personas que se han suscrito a su canal ha bajado un 66,7 %. Aunque Antonio David sigue activo publicando vídeos defendiéndose de las acusaciones, sus vídeos no tienen tanto impacto como antes.

Mucho ha cambiado la situación del colaborador. En diciembre del año pasado el canal estaba en su máximo esplendor con más de tres millones de visualizaciones. Ahora Antonio David Flores no consigue ni un millón, lo que demuestra que su interés es cada vez mayor.

Algo muy similar ocurre con los suscriptores. A finales del año pasado el colaborador ganaba mensualmente unos cuarenta mil mientras que el pasado mes no solo no gana sino que pierde. Es por este motivo por el que Antonio David ha decidido quitar el contador de suscriptores de su canal de YouTube.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.