Incredulidad con Marisa Martín Blázquez por lo que se le oye de Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’

La última intervención de Marisa Martín Blázquez sobre Rocío Carrasco en ‘Viva La Vida’ ha generado polémica entre los espectadores.

Las críticas a Rocío Carrasco a raíz de sus últimas intervenciones en ‘Sálvame‘ siguen acarreándole críticas. La última llega desde ‘Viva la vida’, programa desde el que algunas colaboradoras, como Marisa Martín Blázquez, continúan poniendo en cuestión su papel como madre. Todo ello a tenor de la polémica del empadronamiento ilegal de su hijo, David Flores.

Marisa pedía la palabra para expresar su incomprensión ante la actitud de Rocío Carrasco. De manera muy contundente comentaba: «Independientemente de que ella ha dicho y ha demostrado y es verdad que ha estado pasando un calvario emocionalmente y que ha necesitado ayuda médica, yo que soy madre no entiendo en ningún momento que ella no haya intentado recuperar a sus hijos. O visitarles o llamarles o algo que abriera la historia».

Un pronunciamiento por el que la colaboradora ha sido de lo más señalada en redes sociales. Precisamente muchos usuarios han asegurado que la tertuliana se encontraba ejerciendo «violencia mediática y vicaria» contra la madre de Rocío Flores.

«Me parece alucinante seguir aquí. Esto es representativo de nuestra sociedad enferma, sí. Pero no. Los programas deben formar, al menos, a sus conductoras en perspectiva de género para que esto no suceda. ¡Basta de revictimizar a una víctima de violencia de género constantemente!», sentencia un televidente.

Emma García también sale escaldada

Las palabras de Marisa Martín Blázquez han salpicado también a la propia presentadora del espacio. De hecho, Emma García ha sido de lo más criticada durante la emisión del mismo por su pronunciamiento al respecto. La presentadora vasca ha recibido, en su mayoría, comentarios negativos por la actitud complaciente que ha adoptado ante los comentarios de su compañera. De hecho, algunos espectadores llegan a apuntar: «Es alucinante lo de esta señora, siempre al borde de ser beatificada por Emma García. Alimentando el bulo ambas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.