Emma García tiene que decir un ‘hasta aquí’ en ‘Viva La Vida’ ante lo ocurrido con Ivonne Reyes

Ivonne Reyes se enfrentó a la sala de los espejos en ‘Viva la Vida’ y Emma García tuvo que detener la sección al mostrarse totalmente destrozada.

Este domingo, 29 de mayo, Ivonne Reyes se ha enfrentado a la sala de los espejos en ‘Viva la Vida‘ donde, por primera vez, hemos visto a una Ivonne vulnerable y lejos de esa imagen de mujer fuerte a la que nos tiene acostumbrados. La venezolana ha recordado junto a Emma García su pasado y no ha podido evitar romperse por completo.

La presentadora ha explicado que ha pasado por momentos muy difíciles. Pero, sin duda, lo que más le ha destrozado fue la muerte de su hermano, hace seis años. «Mi querido hermano se fue ya hace seis años y sigo sin aceptarlo. Yo sigo hablando con él, a veces me abro un vinito y le digo ‘venga, David, vamos a tomarnos un vino'», confiesa Ivonne.

Además, ha explicado que ella siempre intenta aparentar serenidad y llevar su sonrisa por bandera, sobre todo por el bien de su familia. Pero que, cuando se encuentra sola, a menudo se viene abajo. «Soy muy solitaria. Me gusta estar sola. Hay momentos en los que necesito sacar las emociones y tengo que hacerlo sola», relataba a Emma García.

«El síndrome del nido vacío es muy malo», reconoce Ivonne Reyes

Lo que más ha marcado la vida de Ivonne Reyes ha sido criar sola a su hijo Alejandro, rodeado siempre de procesos judiciales por su paternidad. Ya que, pese a haber sido reconocido legalmente por Pepe Navarro, el presentador sigue negando ser su padre. Para protegerle, la modelo ha querido que su hijo se marche a estudiar a Estados Unidos, y, en estos momentos, el joven está estudiando allí Arte Dramático y Business and Marketing. Esto ha hecho que Ivonne se sienta aún más sola: «Estamos muy unidos, y hablamos mucho. Pero el síndrome del nido vacío es muy malo».

Unas confesiones que han hecho que la venezolana terminase desecha en lágrimas. Hasta tal punto que obligó a Emma García a acudir a la sala para interrumpir la sección, ya que Ivonne se veía incapaz de continuar. Tras la pausa publicitaria, ya bastante más tranquila, ha vuelto a sentarse junto a sus compañeros para continuar el programa como colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La dura despedida de Emma García a este rostro de ‘Fiesta’: «La tele es difícil»
Emma García causa impacto a todos en ‘Fiesta’ con su enigmático mensaje: «No estoy bien»