Ivonne Reyes denuncia una persecución al salir de las instalaciones de Telecinco: «Tengo miedo»

Ivonne Reyes acudió a ‘Sálvame’ para desvelar su inmensa preocupación después de que «un coche con lunas tintadas» la siguiera al salir de Mediaset

Este miércoles, 20 de abril, Ivonne Reyes visitó ‘Sálvame’ después del brutal encontronazo que protagonizó el pasado fin de semana con Pepe Navarro en ‘Viva la Vida’. Según confesó la presentadora, ha decidido interponer una denuncia contra su expareja por sentirse perseguida.

«Tengo miedo. Y desde hace tiempo ya. He convivido con alguien que siempre te habla en un tono amenazador, que tiene muchos contactos. En su momento me dijo que no iba a descansar hasta que me fuera del país», ha explicado Ivonne Reyes en ‘Sálvame’.

Visiblemente nerviosa, la venezolana aseguró respecto a Pepe Navarro que «a estas alturas, sigue queriendo dar esa imagen de señor cuando ya no la tienes… Han pasado muchas cosas estos 23 años y esa salida de tono que tuvo lo he sufrido yo durante mucho tiempo». «Que se haya dejado ver lo qué es y cómo es en público. Que se haya atrevido, que se haya quitado la careta me genera intranquilidad y miedo», insiste.

«Un coche con lunas tintadas me siguió tras salir de ‘Viva la Vida'»

«La denuncia la puse al día siguiente del encontronazo de ‘Viva la Vida’. Un coche con lunas tintadas me siguió tras salir del programa. Y no es la primera vez. No se bajó nadie del coche. Aunque realmente nadie me ha dicho nunca que el que esté detrás del seguimiento sea Pepe Navarro», ha reconocido Ivonne Reyes ante la estupefacción de los colaboradores, que no daban crédito a lo que estaba contando. En un principio se pensaba que era la prensa, pero al ver que nadie se bajaba del vehículo cuando llegó a su casa, es cuando comenzaron las sospechas.

«Siempre que hablo pasa algo. He llegado a encontrarme la puerta de casa abierta, o escuchar la alarma del coche y encontrármelo abierto. Pero ninguna denuncia prospera. Acaban archivándolas», ha explicado. No obstante, la presentadora ha reconocido que este tipo de denuncias le sirven para que, en caso de que algún día le ocurra algo, se sepa quien es el principal sospechoso. Tiene tanto miedo que prefiere que su hijo Alejandro no vuelva a España: «Está estudiando fuera».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'