El inapelable grito de Jorge Javier en el ‘Deluxe’ sobre Chanel que representa a TODA España

Jorge Javier Chanel
Jorge Javier Chanel

Jorge Javier Vázquez ha cortado ‘Sábado Deluxe’ reaccionando al puesto histórico de España en Eurovisión con Chanel y su ‘SloMo’.

Noche apoteósica con Chanel haciendo historia en Eurovisión y encumbrando a España a la tercera posición, la mejor desde nada menos que 1995. El jurado profesional y el televoto se ha rendido como nunca ante la actuación de nuestra representante devolviendo así la ilusión perdida por el festival. Una medalla de bronce que se ha vivido como una victoria y que rápidamente ha provocado la reacción de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe‘.

«Cómo lo ha hecho la señora… Hacía tiempo que no me emocionaba viendo Eurovisión. He sentido tanta emoción, de verdad ha sido brutal», ha empezado diciendo Jorge Javier representando sin lugar a dudas las vibraciones que ha despertado entre los eurofans de una forma generalizada y como muy pocas veces. Esta ha sido la primera impresión del presentador al ver la espectacular performance con la que Chanel ha deleitado a toda Europa.

Acto seguido, al conocerse el puesto definitivo y los 459 puntos que nos colocaban en la tercera posición, Jorge Javier ha cortado rápidamente los contenidos que se estaban abordando en el programa -el debate de ‘Supervivientes’- para dar paso a Germán González, el reportero enviado hasta Turín. «Tercer puesto para Chanel, grandísimo éxito de Chanel», ha exclamado el conductor para inmediatamente después lanzar un grito con el que a buen seguro todos se sienten identificados ahora.

«Ahora ya queríamos ganar hombre»

«Ahora ya queríamos ganar hombre», ha proferido antes de que Germán comenzara su crónica respecto a lo que se estaba percibiendo en primera línea tras la gran final. «La mejor posición de España en Eurovisión desde 1995. No hay sensación de derrota (…) Es para estar super contentos y orgullosos», ha comentado el reportero de ‘Sálvame’ sobre el ambiente que se respiraba.

Además, aprovechando el grandioso resultado cosechado por Chanel y su equipo, el catalán ha querido recordar las duras críticas que recibió tras el Benidorm Fest. «Es hora de recordar cómo se vivió su victoria en el Benidorm Fest, que a esta señora la lapidaron desde ciertos sectores del público con que si no era española o que si menuda vergüenza», ha lamentado Vázquez. «Sector que ahora seguro que va a sacar pecho», ha respondido González.

Por otro lado, los pronósticos se han cumplido y Ucrania ha conseguido la victoria con 631 puntos tras arrasar en el televoto con 438. «¿Por qué ha ganado Ucrania?», preguntaba Jorge Javier a su corresponsal desde Italia antes de despedir la conexión. Y aunque reconocía que dar una opinión respecto a eso era meterse de lleno en un jardín, ha valorado que «ha ganado por la situación que todos sabemos». Es decir, la guerra de Putin.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rayden y Nebulossa