El accidentado estreno de Loles León en ‘Los miedos de…’: «¿Por qué me has traído?»

La actriz Loles León no ha podido superar el miedo a las alturas que confesó durante el estreno de ‘Los miedos de’ en Cuatro.

El estreno de ‘Los miedos de…‘ ha estado protagonizado por la actriz Loles León que acudió para hacer frente a sus miedos. En concreto, la actriz de ‘La que se avecina’ hizo frente a su miedo a las alturas. Sin embargo, dicho temor le impidió superar la prueba que le ofertó el programa puesto que sufrió un gran ataque de nervios que le obligó a intervenir a su acompañante, Bibiana Fernández, para tranquilizarla y animarla.

Todo comenzó en el año 1989 cuando la actriz sufrió un terrible accidente en la habitación del hotel junto a un compañero de profesión, Jeremy Irons. «Estaba trabajando con Jeremy Irons y cuando acabamos fuimos a su hotel. Cuando llegamos habían quitado la luz y había una suite en la que, en vez de subir, era de bajar. Como no lo sabía, porque no había estado antes, me caí por una escalera buscando el interruptor. No rodé, sino que volé«, recordó.

Dicha caída le trajo serias consecuencias. Entre ellas, permanecer inmóvil bastante tiempo: «Me rompí la pelvis, la muñeca, el codo y estuve 45 días mirando al techo. Ya no soy la misma de antes de 1989. Yo antes de la caída no tenía ningún tipo de vértigo». Por ello, para hacer frente a dicho temor, el espacio de Cuatro le ha preparado una sorpresa para la que ha contado con Bibiana Fernández. En concreto, esta última le esperaba a la actriz en la azotea del Hotel Riu de Madrid para cruzar una pasarela de cristal que se eleva a casi 100 metros de altura.

Nada más ver la prueba que debía superar, Loles confesó: «¡No puedo!». También su acompañante adelantó que la actriz tendría muy complicado superar su miedo: «Cuando Loles vea la pasarela, sus gritos se van a escuchar en Andalucia. En Jaén se van a enterar de lo que es un grito de Loles León, porque ella tiene mucho vértigo. Se va a volver loca«. A pesar de intentarlo, Loles sufrió un ataque de pánico que le impidió superar el reto. «¿No puedes venir a buscarme? ¿Por qué me has traído aquí?», repitió incesantemente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Ana Rosa